Mujer de 20 años muere tras accidente en el Troncal Sur
Viernes 02 de Diciembre de 2011

Presumiblemente el exceso de velocidad, sería la causa del accidente que costó la vida de una joven y dejó a otro en grave estado e internado en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

El hecho se registró pasadas las 21:30 horas de anoche en el Troncal Sur, en las inmediaciones de la salida hacia la vía Las Palmas. En ese lugar —y por causas que son investigadas— el jeep en que viajaban ambas personas, chocó contra las barreras New Jersey ubicadas al costado derecho de la vía, en dirección a Quilpué, lo que provocó el volcamiento del móvil.

A consecuencias del choque, los ocupantes del jeep salieron eyectados por el parabrisas, quedando a quince metros del vehículo siniestrado. Ambos ocupantes resultaron con lesiones de extrema gravedad, los según señalaron testigos del accidente.

Al lugar del accidente concurrieron carabineros, bomberos y personal del SAMU, quienes trasladaron a las víctimas hasta el hospital Gustavo Fricke, donde, en horas de esta madrugada, murió la mujer identificada como Katherin Paz Cerda Zamorano, de 20 años.

En tanto, la segunda víctima se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital viñamarino, en estado de suma gravedad.

 

This content has been locked. You can no longer post any comment.

FacebookTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditLinkedin
SILVER WORKSHOP



Lautaro Rosas 449A
Cerro Alegre • Valparaíso
(32) 222 2963
WWW.SILVERWORKSHOP.CL

LOGIN / REGISTRATE



Banner


Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.