Horoscopo por Yolanda Sultana


20 septiembre
AMOR: Trate de retribuir el afecto que le demuestran o lamentablemente la otra parte se aburrirá. SALUD: Obstrucción nasal y congestión. DINERO: Hay una esperanza para arreglar sus problemas, pero deberá armarse de mucha paciencia. COLOR: Blanco. NUMERO: 10.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Hay una diferencias de carácter entre usted y su pareja, pero si es capaz de hablar las cosas todo mejorará. SALUD: Hay una pequeña intervención quirúrgica cerca. DINERO: No apueste por hoy. Esa posibilidad le hará perder recursos que no volverán. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 11.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: No reavive viejos tiempos que no le servirán de mucho. Sólo debilitará su actual relación. SALUD: La caída del pelo tiene varias causas. Una puede ser la nerviosa. DINERO: La prioridad es su casa. Después vienen los amigos y la vida social. COLOR: Rojo. NUMERO: 12.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Debe aplicar su sabiduría para saber cuál es el momento preciso para buscar acercarse más a su pareja. SALUD: Debe bajar su cuota de pan, azúcar, sal y masas si de verdad quiere disminuir su peso. DINERO: Le va a salir un trabajo. Aproveche esta oportunidad. COLOR: Gris. NUMERO: 3.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Habrá un cambio interesante que le hará cambiar la perspectiva de la vida y del amor. Ahora entenderá más cosas. SALUD: Peligro de infección. Cuídese de las várices. DINERO: Su presupuesto es un verdadero caos. Debe ordenarse y disminuir sus gastos. COLOR: Amarillo. NUMERO: 7.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Es mejor que deje el pasado atrás para poder algún día volver a disfrutar del amor. SALUD: No abuse de las bebidas alcohólicas. Termine bien la semana. DINERO: Deberá partir de cero nuevamente. Repase qué hizo mal y qué hizo bien. COLOR: Lila. NUMERO: 9.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Qué se encuentre solo/a no significa que nadie le quiera. Piense en sus propias actitudes y deduzca las razones de su soledad. SALUD: Póngase en manos de un especialista. DINERO: Le ofrecerán un trabajo atractivo. Posiblemente tenga que viajar. COLOR: Verde. NUMERO: 15.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: No desespere por los problemas que puedan ocurrir el día de hoy, en la noche llegará el momento de hablar las cosas SALUD: Hay un enfermo en su familia que requiere de su atención. DINERO: Evite seguir gastando en forma desmedida. COLOR: Ámbar. NUMERO: 29.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Noche de pasión y algo de desenfreno. Reencuentro que le hará recordar viejos tiempos. Solo queda disfrutar. SALUD: Prevenga una posible amigdalitis. Los cambios de temperatura son traicioneros. DINERO: Se producirá un tropiezo, pero sin consecuencias. COLOR: Café. NUMERO: 17.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Está a las puertas de una nueva relación. Prepárese y dedique el día libre a pensarlo. SALUD: Combata la depresión tomando las cosas con más calmas, sin hacer dramas y buscando el lado bueno de las cosas. DINERO: Evite los créditos. COLOR: Amarillo. NUMERO: 1.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Día de armonía, entendimiento con sus seres queridos. Felicitaciones. SALUD: Irritación a los ojos y probables dolores de oído. DINERO: Aproveche de mejor manera las condiciones laborales que tiene, de modo que se le reconozca su esfuerzo. COLOR: Negro. NUMERO: 22.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Todo a su tiempo. No se impaciente. Ya llegará su hora de felicidad. No busque tanto que puede equivocarse. SALUD: Afecciones respiratorias, tenga cuidado con los resfríos. DINERO: Pequeñas trabas en su trabajo. Hablando se arreglarán. COLOR: Marrón. NUMERO: 13
 


FacebookTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditLinkedin
SILVER WORKSHOP



Lautaro Rosas 449A
Cerro Alegre • Valparaíso
(32) 222 2963
WWW.SILVERWORKSHOP.CL

LOGIN / REGISTRATE



Banner


Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.