Horoscopo por Yolanda Sultana


20 agosto
ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Piense en todo lo bueno y lo malo que a pasado con su pareja y así decidirá si la relación sigue o se suspende. SALUD: Evite salir de jarana continuamente, esos excesos le pasarán la cuenta. DINERO: Grandes éxitos en el trabajo. COLOR: Negro. NUMERO: 22.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Los acontecimientos familiares propiciarán un acercamiento con aquellos de los cuales ha estado alejado. SALUD: No fume mucho, eso afecta demasiado a sus pulmones. DINERO: No deje de lado las responsabilidades que tiene. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 3.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Sea un poco más humilde y todo será distinto, no solo en el amor. Buen momento para reencuentros. SALUD: La comida chatarra es dañina. Cuídese. DINERO: Haga uso de todas las capacidades y competencias que tiene, aprovéchelas. COLOR: Amarillo. NUMERO: 4.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: A veces rechazar un amor pasajero es lo mejor. No le conduce a nada serio, ni duradero. SALUD: Si por ahora tiene un buen estado de salud, no se descuide, los enfriamientos podrían hacerle daño. DINERO: Con esfuerzo puede conseguir un mejor ingreso. COLOR: Blanco. NUMERO: 1.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Disfrute de ese amor que nace y que es honesto y sincero. SALUD: Puede tener un grave problema digestivo, por algo que comió. Debe ir al médico. DINERO: Lento pero seguro. Las cosa irán en franca mejora al correr de los días. COLOR: Azul. NUMERO: 10.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Tómese las cosas con mucha calma y mantenga la serenidad. La impaciencia no le ayudará a resolver las cosas. SALUD: Haga más ejercicio y se distraerá de todos sus problemas. DINERO: Buen momento laboral, demuestre todo su potencial. COLOR: Terracota. NUMERO: 15.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Disfrute de los instantes de soledad y medite sobre su vida, sus sueños y anhelos más profundos. SALUD: Las bajas temperaturas pueden afectarle más de lo debido, tenga cuidado. DINERO: Sus amigos/as nunca lo dejaran solo/a, pídale ayuda. COLOR: Negro. NUMERO: 30.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: No se meta en relaciones ya existentes, usted será quien pierda más en todo esto. SALUD: Su columna no se encuentra muy bien. Debe hacer más ejercicio para mejorarla. DINERO: Cuide mucho su plata. Tenga cuidado con los robos. COLOR: Púrpura. NUMERO: 11.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Vea bien de donde vienen los consejos que escucha, no se vaya a estar dejando influenciar demasiado. SALUD: En los productos naturales encontrará salida a sus problemas. DINERO: Tendrá una que otra sorpresa buena en el trabajo. COLOR: Violeta. NUMERO: 9.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: La vida e ha dado lindas cosas de las cuales estar feliz, no se amargue por tonterías que puedan ocurrir, vea el vaso medio lleno. SALUD: La estabilidad emocional le hace muy bien al cuerpo. DINERO: No pida cosas si es que usted sabe que no se las ha ganado. COLOR: Blanco. NUMERO: 19.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Recuerde que el corazón es el que manda, la mente solo sugiere. SALUD: Sus dolores de cabeza se deben a que su vista no esta bien. Vaya a controlarse. DINERO: No siempre es bueno prestar dinero. Píenselo dos veces antes de hacerlo. COLOR: Perla. NUMERO: 15.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Buen término de mes, culmine el mes de agosto compartiendo hermosos momentos con su pareja. SALUD: Cuide mucho sus muslos podría sufrir alguna lesión. DINERO: Las cosas se darán para que usted logre el éxito. COLOR: Gris. NUMERO: 2.
 


FacebookTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditLinkedin
SILVER WORKSHOP



Lautaro Rosas 449A
Cerro Alegre • Valparaíso
(32) 222 2963
WWW.SILVERWORKSHOP.CL

LOGIN / REGISTRATE



Banner


Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.