Horoscopo por Yolanda Sultana


1 octubre
ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)
AMOR: No juegues con tus sentimientos ya que el jugar con fuego lo/a terminará dañando más de la cuenta. SALUD: Trate de no exagerar sus emociones para evitar que éstas se transformen en enfermedades. DINERO: Hay contactos y gestiones que le ayudarán. COLOR: Amarilla. NÚMERO: 36.

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)
AMOR: El orgullo le terminará por pasar la cuenta, ya es momento de cambiar antes que las cosas no se puedan arreglar. SALUD: Inicia bien el mes de octubre preocupándote por tu salud. DINERO: Juéguesela el todo por el todo y logrará lo que se propone. COLOR: Rosado. NÚMERO: 9.

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)
AMOR: No se tiente con las aventuras ya que puede terminar metiéndose en un campo un tanto espinoso. SALUD: Trate de que las exigencias del trabajo no terminen afectando a su salud. DINERO: No espere ayuda de otras personas, haga las cosas por usted mismo/a. COLOR: Rojo. NÚMERO: 24.

CÁNCER: (22 de Junio al 22 Julio)
AMOR: Recuerda que la vida te pone en frente cosas ya que sabe que podrás superarlas. SALUD: Tómese un momento de su tarde para calmar un poco sus ímpetus. DINERO: No se quede pagado/a en los problemas pasado, inicie este mes con el pie firme hacia el éxito. COLOR: Dorado. NÚMERO: 3.

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)
AMOR: Tenga cuidado con dejarse llevar por el enojo ya que si inicia de esta manera el mes hay muchas posibilidades de terminar solo/a. SALUD: Tenga cuidado, maneje con cuidado. DINERO: No acumule deudas pendientes, inicie este mes con las cuentas claras. COLOR: Negro. NÚMERO: 21.

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)
AMOR: Las cosas debe hacerlas con calma y sin apresuramientos, para que así resulten. SALUD: No pierda de vista sus tratamientos y cuidados, preocúpese de su salud. DINERO: No llore sobre la leche derramada, siga adelante y verá que logra lo que se propone. COLOR: Calipso. NÚMERO: 10.

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Los pequeños detalles le engrandecen como pareja. SALUD: Controle un poco más esos nervios. Que no se le escapen de control. DINERO: Ponga toda su energía en los nuevos proyectos, no pierda detalle para así lograr el éxito y consolidar sus ideas. COLOR: Verde. NÚMERO: 33.

ESCORPIÓN: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
AMOR: Inicie este período haciendo las cosas bien con su pareja o familiares, deje los conflictos de lado. SALUD: Dolor de oídos producto de los bruscos cambios de temperatura. Además cuídese de las infecciones. DINERO: Recuerde sus compromisos. COLOR: Crema. NÚMERO: 11. 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)
AMOR: Es momento de iniciar una nueva etapa, haga cambios positivos. SALUD: Ponga mucho cuidado en la alimentación de sus hijos, ya que la obesidad infantil está en constante aumento. DINERO: No se desaliente, en la vida son normales los tropezones. COLOR: Gris. NÚMERO: 17. 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)
AMOR: Inicie octubre con cambios en su vida, disfrute lo que vendrá. SALUD: Esos dolores de cabeza son producto de la tensión nerviosa. Busque una forma de relajarse. DINERO: Aproveche más sus talentos y habilidades en su beneficio. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 13.

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)
AMOR: Tenga cuidado con dejarse llevar solo por los impulsos, las consecuencias para su corazón tarde o temprano van a aparecer. SALUD: Tenga cuidado con las situaciones estresantes. DINERO: No pierda las oportunidades que se le presentan, aprovéchelas todas. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 8.

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)
AMOR: Procure evitar los enfrentamientos con los demás para así tener un ambiente más armónico. SALUD: No abuse de la cafeína, que dañará su estómago. DINERO: Evite los conflictos en el trabajo para así no afectar la armonía del entorno. COLOR: Magenta. NÚMERO: 15.

 


FacebookTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditLinkedin
SILVER WORKSHOP



Lautaro Rosas 449A
Cerro Alegre • Valparaíso
(32) 222 2963
WWW.SILVERWORKSHOP.CL

LOGIN / REGISTRATE



Banner


Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.