Horoscopo por Yolanda Sultana


2 septiembre
AMOR: El destino no está escrito, por lo tanto es usted quien guía su vida para lograr la felicidad. SALUD: Usted es alharaco/a. Exagera con sus dolencias y eso cansa a quienes le rodean. DINERO: Proyecto que le arreglará su vida. COLOR: Gris. NUMERO: 39.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Disfrute las cosas lindas que surjan u ocurran el día de hoy. SALUD: Un resfrío mal cuidado puede derivar en un mal mayor, no se desatienda. DINERO: Alguien le va a proponer un trabajo o un negocio atractivo. Recuerde mantener todo bajo control. COLOR: Lila. NUMERO: 5.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: El pasado vuelve a tocar a su puerta, no es malo dejarse tentar, siempre y cuando no dañe a nadie. SALUD: Debe mejorar su condición física. Salga a caminar. DINERO: Se ha organizado bien, aproveche los momentos buenos y guarde cuanto pueda. COLOR: Café. NUMERO: 1.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: A la larga el amor siempre termina triunfando, no se desanime por las cosas que han pasado. SALUD: No se llene de medicamentos sin receta médica. Oriéntese a una vida más natural. DINERO: Se producirá un ingreso extra en su hogar. Alguien le ayudará en el presupuesto. COLOR: Fucsia. NUMERO: 4.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Un día para gratas situaciones con personas importantes para usted, aproveche lo que tiene. SALUD: Es hora de que se plantee una dieta. Procure no extralimitarse. DINERO: Honradez y esfuerzo son las claves del éxito que usted desea. COLOR: Azul. NUMERO: 27.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Los tiempos han cambiado y ya no debe preocuparse tanto por el que dirán. Busque la felicidad en otro lugar. SALUD: Controle su presión arterial. Trate de evitar los enojos. DINERO: Aproveche su red de contactos para tratar de cambiar de trabajo. COLOR: Burdeos. NUMERO: 2.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Ojo con rechazar el afecto, el recuerdo del dolor pasado no debe entorpecer su futuro. SALUD: Las tensiones acarrean enfermedades. Trate de calmarse y relájese. DINERO: Está cumpliendo sus compromisos. Mantenga controlados sus gastos. COLOR: Terracota. NUMERO: 19.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Cuidado ya que hay ciertas personas en su entorno que no buscan algo bueno, tenga cuidado y vea con quien se relaciona. SALUD: No se deje llevar por el mal estado de sus nervios. DINERO: Aproveche sus competencias laborales. COLOR: Marengo. NUMERO: 30.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Piense en las cosas buenas que la vida le ha dado hasta el momento, no todo es malo. SALUD: Las consecuencias del agotamiento físico se dejan ver. DINERO: Hay tiempo de abundancia, pese a la situación en la que se encuentra la economía. COLOR: Celeste. NUMERO: 15.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: No desatienda sus responsabilidades maritales, eso es vital entre la pareja. SALUD: Cuidado con las articulaciones y tendones. Riesgo de accidentes domésticos. DINERO: Aproveche la tarde para pensar en un proyecto de trabajo y en nuevos planes. COLOR: Rosado. NUMERO: 2.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: La actitud positiva hacia el futuro es vital para alcanzar la felicidad. SALUD: Dolores de cabeza por comer mugres y por ingesta de alcohol. DINERO: Se avecina un tiempo de buenos logros económicos, pero deberá buscar la forma de no usarlos todos. COLOR: Amarillo. NUMERO: 13.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: No deje que sus deseos terminen en una obsesión ya que terminará por espantar a todo aquel que desee acercarse a usted. SALUD. Respire profundo y calme sus nervios. DINERO: No siga pensando en el trabajo, al menos por esta noche. COLOR: Calipso. NUMERO: 7
 


FacebookTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditLinkedin
SILVER WORKSHOP



Lautaro Rosas 449A
Cerro Alegre • Valparaíso
(32) 222 2963
WWW.SILVERWORKSHOP.CL

LOGIN / REGISTRATE



Banner


Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.