Horoscopo por Yolanda Sultana


22 octubre
ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: El tiempo le ayudará a entender mejor lo ocurrido, aprenda de esa experiencia y así evitará que le vuelvan a hacer daño. SALUD: La salud mental es tan importante como la del cuerpo. DINERO: Tiene que organizarse. Sus gastos tienden al desorden. COLOR: Amarillo. NUMERO: 18.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Es el instante preciso para dar vuelta la página y seguir su camino. SALUD: Problemas en sus riñones. Consuma más líquido y hierba de la plata. DINERO: No se deje engatusar por personas de poco fiar, cuide su dinero. COLOR: Morado. NUMERO: 5.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Abra más los ojos para ver que las cosas no son como se la pintan los demás, debe confiar más en quien tiene a su lado. SALUD: Debe ser responsable con los cuidados de su cuerpo. DINERO: Gastos imprevistos complicarán sus planes de inversiones futuras. COLOR: Café. NUMERO: 24.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
Piense un par de minutos las cosas antes de decirlas, evitará causar dolor. SALUD: Está pasándose del límite y a un paso de complicaciones mayores. El trabajo puede pasarle la cuenta en la salud. DINERO: Haga lo posible por ahorrar. Mida su nivel de gastos. COLOR: Azulino. NUMERO: 25.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: En el amor hay que saber atacar a tiempo, ya es tiempo de jugar sus cartas. SALUD: La armonía del cuerpo y el alma es vital para recuperarse de las enfermedades, no lo olvide. DINERO: Aparece otra oportunidad de trabajo en su panorama laboral. COLOR: Amarillo. NUMERO: 6.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: El carácter tiene mucho que ver en los conflictos con su pareja actual y las pasadas, busque ayuda de ser necesario. SALUD: Tiende tendencia a las úlceras. Evite estresarse tanto. DINERO: Debe plantear sus ideas en el trabajo, muestre sus capacidades. COLOR: Celeste. NUMERO: 14.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Los prejuicios no sirven de nada al momento de formar una pareja, el amor de verdad no pone condiciones. SALUD: Cuidado con los contagios de enfermedades respiratorias. DINERO: Usted tiene la habilidad para independizarse. COLOR: Verde. NUMERO: 13.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Ponga atención a todo lo que sucede frente a usted. SALUD: No es tiempo para andar complicándose la vida, trate de ser feliz y al mismo tiempo se sentirá mejor. DINERO: Ojo con postergar esas deudas importantes. Todo tranquilo en el trabajo. COLOR: Café. NUMERO: 9.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: El sentido común le hará tomar las decisiones correctas. SALUD: La obesidad es una amenaza concreta. No coma pan y elimine el azúcar. Termine con la ingesta de grasas. DINERO: Nuevas ofertas de trabajo, tómelas y no las desaproveche. COLOR: Rosado. NUMERO: 20.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: El amor da y quita, lo mismo que la vida. Póngase de pie y siga con su vida. SALUD: Tenga más precaución con la alimentación, evite infecciones al estómago. DINERO: No pierda la paciencia ni maldiga. De usted depende salir adelante. COLOR: Azul. NUMERO: 12.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: A veces el no decir algo a tiempo cambia el rumbo de nuestras vidas, que el tiempo no se escape de las manos. SALUD: Debe controlar su salud con un especialista. DINERO: Las cosas siempre han dependido de usted y eso lo sabe, por lo tanto debe empeñarse. COLOR: Rojo. NUMERO: 17.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: De un paso al costado y deje que esa persona se aleje, él/ella no es alguien para usted. SALUD: Viene un periodo malo, pero nada que con unos pocos cuidado no se solucione. DINERO: Las malas amistades debilitan su presupuesto. COLOR: Negro. NUMERO: 31.
 


FacebookTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditLinkedin
SILVER WORKSHOP



Lautaro Rosas 449A
Cerro Alegre • Valparaíso
(32) 222 2963
WWW.SILVERWORKSHOP.CL

LOGIN / REGISTRATE



Banner


Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.