Horoscopo por Yolanda Sultana


26 noviembre
ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Con solo un pequeño esfuerzo puede lograr reconquistar ese esquivo corazón. SALUD: Peligro de indigestiones estomacales. DINERO: No tema de decir lo que piensa en su lugar de trabajo, procure hacerlo con educación y todo andará bien. COLOR: Marrón. NUMERO: 20

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: No sea egoísta al entregar sus sentimientos, el miedo solo terminará por perjudicarle. SALUD: Dolores lumbares lo/a acechan, recuerde que debe cuidar du espalda. DINERO: Dependerá de usted que los problemas en el trabajo no pasen a mayores. COLOR: Amarillo. NUMERO: 10.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Vivir un tiempo solo/a le hará analizar detenidamente que es lo que usted realmente quiere para su vida. SALUD: Cuidado con que los vicios se le escapen de las manos. DINERO: Busque un financiamiento para sus ideas, luche por lo que quiere. COLOR: Rosado. NUMERO: 9.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Los cambios siempre son buenos, en especial cuando nos llevar por caminos distintos. SALUD: No es bueno que se someta a tantas tensiones ya que su salud se ve deteriorada. DINERO: Buen momento para analizar el camino que tomará en lo laboral. COLOR: Negro. NUMERO: 25.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: No tome las cosas tan seriamente, debe dar tiempo para que todo se acomode a lo que usted tanto quiere. SALUD: Una actitud positiva le ayudará a enfrentar los problemas de salud. DINERO: Cuidado con los conflictos laborales. COLOR: Rojo. NUMERO: 31.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Busque un punto de equilibrio con su pareja, convénzale de que las cosas funcionan mejor con acuerdos. SALUD: El exceso de trabajo afecta a su salud, tenga mucho cuidado. DINERO: No ponga plata en ningún proyecto sin una buena base. COLOR: Magenta. NUMERO: 11

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Es mejor dar vuelta la página y no seguir en lo mismo, los problemas deben quedar en el pasado o de lo contrario nada se solucionará. SALUD: Recurra a los tonificantes naturales. DINERO: Sea generoso/a con los demás y será recompensado/a. COLOR: Azul NUMERO: 7

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Evite relaciones problemáticas, es mejor que se aleje antes de que sea demasiado tarde. SALUD: Dolores al cuello por los malos ratos que ha pasado. DINERO: Se presentarán oportunidades para nuevos desafíos laborales. COLOR: Granate. NUMERO: 13.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: El aislarse no le ayudará en nada a solucionar sus problemas, hable las cosas con personas cercanas y estos le darán su apoyo incondicional. SALUD: Cuide sus riñones. DINERO: No desperdicie sus talentos, úselos para generar recursos. COLOR: Celeste. NUMERO: 17

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: A veces las separaciones no ocurren por falta de amor sino por diferencias y estas cosas deben asumirme con madurez. SALUD: Las tensiones acarrean enfermedades. Equilibre las energías de su organismo. DINERO: Establézcase metas más ambiciosas. COLOR: Terracota. NUMERO: 19.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Rodéese del cariño de otros, en especial cuando en lo sentimental no ha andado del todo bien. SALUD: La salud está por sobre lo laboral, no se debe extralimitar. DINERO: Honradez y esfuerzo son las claves para lograr las cosas que se propone. COLOR: Marengo. NUMERO: 18.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Aunque las cosas se vean sin un futuro prometedor eso no quiere decir que no las aproveche mientras duren. SALUD: No despreocupe sus dolencias. DINERO: Analice detenidamente las propuestas para hacer negocios, no deje detalle al azar. COLOR: Lila. NUMERO: 15.
 


FacebookTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditLinkedin
SILVER WORKSHOP



Lautaro Rosas 449A
Cerro Alegre • Valparaíso
(32) 222 2963
WWW.SILVERWORKSHOP.CL

LOGIN / REGISTRATE





Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.