Horoscopo por Yolanda Sultana


23 octubre
ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)
AMOR: Antes de decidir debe ponerse en el lugar de su pareja. SALUD: Busque la paz interior. No ande detrás de los conflictos. DINERO: Procure armarse de las herramientas para independizarse laboralmente y así luchar por algo suyo. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 8.

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)
AMOR: Hable las cosas con su pareja, no se calle nada ya que eso puede terminar afectando todo. SALUD: Aléjese de todo aquello que pueda dañar más a su sistema nervioso. DINERO: Cuidado con esas peleas en el trabajo. Todo trae consecuencias. COLOR: Burdeos. NÚMERO: 9.

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)
AMOR: No mienta a su pareja, diga lo que realmente está sintiendo en el su corazón. SALUD: Sea más prudente en especial con los síntomas de la diabetes. DINERO: Si pretende hacer un gasto fuerte trate de preparar bien sus finanzas. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 7.

CÁNCER: (22 de Junio al 22 Julio)
AMOR: Juéguesela el todo por el todo, haga sentir a su pareja que es la prioridad y que se la juega por él/ella. SALUD: No oculte su enfermedad a los demás. Quienes lo/a quieren le apoyarán incondicionalmente. DINERO: No se avergüence de pedir ayuda. COLOR: Crema. NÚMERO: 16. 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)
AMOR: No olvide que el romanticismo es parte de la vida en pareja. No deje que les afecte la rutina. SALUD: Haga algo que le guste o simplemente camine. DINERO: Preocúpese de pagar las deudas ahora que la cosa está mejor para usted. COLOR: Rojo. NÚMERO: 1.

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)
AMOR: No retrase tanto el compromiso ya que no es bien visto por su pareja. SALUD: No exagere con la sal. Controle su presión arterial y evite comer fuera de las horas correspondientes. DINERO: Póngase de pie y salga airoso/a de los problemas financieros. COLOR: Café. NÚMERO: 5.

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)
AMOR: No se guie solo por el aspecto físico, lo más importante es lo que hay en el interior de la persona. SALUD: Cuidado con las salidas hoy jueves, no se vuelva loco/a. DINERO: No gaste todo lo que ahorro. Los gustos se los podrá dar más adelante. COLOR: Dorado. NÚMERO: 23.

ESCORPIÓN: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
AMOR: No caiga en el exceso de confianza, las relaciones se deben cuidar a diario. SALUD: Salud estable y sin grandes complicaciones. DINERO: No gaste tanto, piense en el futuro y en las cosas que le gustaría tener, para eso debe ahorrar ahora. COLOR: Granate. NÚMERO: 30.

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)
AMOR: Antes de salir a buscar nuevamente el amor procure curar bien su corazón para así lograr una relación emocionalmente estable. SALUD: Malestares digestivos, aliméntese con más fibras. DINERO: No discuta por dinero. COLOR: Celeste. NÚMERO: 3.

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)
AMOR: Disfrute el momento por el que pasa y no deje que otros/as nublen su felicidad. SALUD: No conduzca tan rápido. No solo se dañará usted. Sea más consiente. DINERO: Si opta por caminar, disminuirán sus gastos en combustible y le quedará más en el bolsillo. COLOR: Lila. NÚMERO: 13.

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)
AMOR: No sea egoísta con sus cercanos, demuéstreles lo hay en su corazón. SALUD: No son más que malestares momentáneos. No es grave. DINERO: Predique con el ejemplo. Que sus hijos vean que sabe administrar bien el hogar. COLOR: Verde. NÚMERO: 24. 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)
AMOR: No siga martirizándose del por qué no resultó, es mejor para usted seguir con su vida. SALUD: Usted irá mejorando, pero debe ser paciente y no desesperarse. DINERO: La situación se estabiliza, aproveche esto para respirar y tomar nuevas fuerzas. COLOR: Calipso. NÚMERO: 6.

 


FacebookTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditLinkedin
SILVER WORKSHOP



Lautaro Rosas 449A
Cerro Alegre • Valparaíso
(32) 222 2963
WWW.SILVERWORKSHOP.CL

LOGIN / REGISTRATE



Banner


Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.