Horoscopo por Yolanda Sultana


25 octubre
ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)
AMOR: No inicie el día teniendo dificultades con los demás, sea más tolerante. SALUD: Controle sus nervios. No dramatice. No es la mejor manera de disfrutar la vida. DINERO: Insista en organizar su presupuesto y dejar algo para el ahorro. COLOR: Marrón. NÚMERO: 14.

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)
AMOR: La fe en lograr la felicidad no debe perderla, recuerde que las cosas depender de su actitud. SALUD: No se aflija por esos dolores de cabeza ya que no son de cuidado. DINERO: Le plantearán un excelente proyecto, no dude en ponerlo en marcha. COLOR: Verde. NÚMERO: 7.

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)
AMOR: Ser usted mismo/a es su mejor arma de seducción, no necesita tratar de ser alguien más para conquistar el corazón del sexo opuesto. SALUD: Ojo con las trasnochadas, no se agote tanto. DINERO: Buena organización en los gastos. COLOR: Terracota. NÚMERO: 33.

CÁNCER: (22 de Junio al 22 Julio)
AMOR: No se involucre más con personas que le causen daño, eso no es bueno para usted. SALUD: Su organismo está pagando las consecuencias de sus desarreglos. Desintoxique su organismo. DINERO: Aterrice sus gastos para finalizar bien el mes. COLOR: Negro. NÚMERO: 1.

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)
AMOR: La vida merece vivirse, aunque no nos sea propicia, de usted depende que se arreglen las cosas. SALUD: Busque alternativas naturales para tratar de conciliar el sueño. DINERO: Se aproxima un momento muy provechoso para usted. COLOR: Gris. NÚMERO: 18.

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)
AMOR: Deje que el amor fluya en su vida, esa es la mejor receta para alcanzar la felicidad plena. SALUD: Hay problemas musculares y probable desgarro, si hace deporte hágalo con cuidado. DINERO: Se presentará una buena oportunidad para ejecutar sus ideas de negocio. COLOR: Blanco. NÚMERO: 10. 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Mucho cuidado con dejarle el camino libre a su contrincante. Recuerde que el pestañea pierde. SALUD: Momento tranquilo en lo que respecta a la salud. DINERO: Ofertas de trabajo bastante convenientes para usted, no las desaproveche. COLOR: Lila. NÚMERO: 22.

ESCORPIÓN: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
AMOR: No se rinda antes de iniciar la lucha, ese amor es muy importante para usted como para dejarse derrotar. SALUD: Controle sus nervios y no deje que las tensiones le causen daño. DINERO: Excelentes perspectivas económicas y laborales. COLOR: Perla. NÚMERO: 29.

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)
AMOR: No se deje envolver tan fácilmente, su instinto le dice que algo no anda del todo bien. SALUD: Cuidado con los dolores de cabeza tan continuos. Evite pasar malos ratos. DINERO: Debe medir sus gastos y terminar bien la semana. COLOR: Azul. NÚMERO: 20.

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)
AMOR: El temor a que le hieran de nuevo le hace ponerse demasiado a la defensiva. Hay que correr riesgos para ser feliz. SALUD: Problemas intestinales. DINERO: Habrá una mejoría de sus finanzas, pero no debe perder el norte hacia donde van sus objetivos. COLOR: Rojo. NÚMERO: 30. 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)
AMOR: Una vez perdió el amor producto de un error, de usted depende que esto no se repita. SALUD: Molestias musculares. Que el estrés no te envuelva DINERO: Los progresos son lentos, pero le llevan por buen camino. COLOR: Calipso. NÚMERO: 9.

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)
AMOR: Busque a alguien que le quiera sin ponerle condiciones al momento de entablar una relación. SALUD: Evite conducir, si lo hace tenga cuidado con dormirse al volante. DINERO: Busque la orientación de personas más expertas en temas de negocios. COLOR: Blanco. NÚMERO: 26.

 


FacebookTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditLinkedin
SILVER WORKSHOP



Lautaro Rosas 449A
Cerro Alegre • Valparaíso
(32) 222 2963
WWW.SILVERWORKSHOP.CL

LOGIN / REGISTRATE



Banner


Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.