Horoscopo por Yolanda Sultana


2 agosto Imprimir Correo electrónico
ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Las tentaciones le harán perder la cabeza y algo más. SALUD: Caminar le hará bien y dejar los dulces también. DINERO: Buen momentos para firmar documentos y hacer negocios que le permiten mejorar su calidad de vida. COLOR: Aguamarina. NUMERO: 20.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Después de la tormenta, vuelva a salir el sol. Aproveche de pedir perdón. Lo ennoblecerá. SALUD: Vaya a darse una vuelta por el psicólogo. La depresión si no se trata, trae grandes consecuencias a futuro. DINERO: Día lento para los negocios. No apueste a nada. COLOR: Lila. NUMERO: 8.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Su corazón necesita sanarse ha sufrido mucho por una gran desilusión. SALUD: Libere la mente y haga deporte más seguido. DINERO: Por ahora no tome decisiones y aguarde un poquito más. Vendrán tiempos mejores. COLOR: Beige NUMERO: l.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Lo van a decepcionar nuevamente. Estará un poco sensible ante esta situación. Descanse. SALUD: Usted es joven de mente. Aproveche para estirar el cuerpo y salir al aire libre. DINERO: La suerte le anda rondando. Color: Rosado NUMERO: 11.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Reuniones sociales abrirán la puerta de su corazón. Deje entrar a Cupido a su vida. SALUD: Un ser querido no está muy bien de salud. Una llamada levantará más que el ánimo. DINERO: Lea bien y hasta la última letra chica antes de firmar un documento. COLOR: Rosado. NUMERO: 15.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Mire con los ojos del corazón y entrará más luz a su vida. SALUD: Cuide un poquito más su cuerpo y no olvide la mente. Libérese de los problemas y se empezará a sentir mejor. DINERO: Priorice sus necesidades para evitar inconvenientes. COLOR: Café. NUMERO: 17.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Anda viendo arcoíris, mariposas y estrellitas donde no las hay. Este amor no le es correspondido. No se ilusione más de la cuenta. SALUD: Pruebe tomar tecito verde en vez de tanto café. DINERO: Momento difícil pero, será superado. COLOR: Carmín. NUMERO: 13.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Día de reflexión. Deje de criticar tanto a su pareja o acaso usted nunca se ha equivocado. SALUD: Si no le gusta comer fruta, tome suplementos vitamínicos. DINERO: Recibe una propuesta que no le convence mucho. Analícela mejor. COLOR: Negro. NUMERO: 33.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: La relación va por buen camino. Es hora de formalizar. SALUD: Necesita descansar y dormir un poco más. Acuéstese tempranito y haga ejercicios de respiración. DINERO: No llueve pero gotea, aproveche de ahorrar si tienen la oportunidad. COLOR: Blanco. NUMERO: 24.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Ese amigo suyo es la medicina correcta para su corazón. Disfrute. SALUD: Se está convirtiendo en una planta. Camine y muévase un poco más. DINERO: Apueste por concentrarse y logrará mejor rendimiento en su lugar de trabajo. COLOR: Plateado. NUMERO: 30.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Es momento de salir del closet. Usted tiene mucho amor para dar el día de hoy. SALUD: Fuerte como un toro, pero ojo con los desarreglos tan constantes. DINERO: Cuide sus pertenencias y no las olvide por cualquier lado. COLOR: Verde pistacho NUMERO: 26.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: No mezcle amor con el resentimiento. No es sano para nadie, así no llegará a ningún lado. SALUD: Sáquese los zapatitos y revise bien sus pies. DINERO: Está saliendo el sol para usted. Aproveche la buena racha para salir de los problemas. COLOR: Marfil. NUMERO: 37.
 


FacebookTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditLinkedin
SILVER WORKSHOP



Lautaro Rosas 449A
Cerro Alegre • Valparaíso
(32) 222 2963
WWW.SILVERWORKSHOP.CL

LOGIN / REGISTRATE



Banner


Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.