Horoscopo por Yolanda Sultana


31 octubre
ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)
AMOR: El verdadero amor todavía no llama a su puerta, pero no quiere decir que nunca llegará a su vida. SALUD: Descansar no solo implica quedarse en casa, distráigase. DINERO: Olvídese por un momento del tema monetario. COLOR: Blanco. NÚMERO: 27.

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)
AMOR: No se deje llevar por los conflictos, demuestre que sus sentimientos están por sobre esas cosas. SALUD: Es mejor que use este día para descansar y recuperar las energías para el mes que viene. DINERO: Hace muchos gastos para su sueldo. Contrólese. COLOR: Café. NÚMERO: 19.

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)
AMOR: La vida muchas veces presenta las cosas en código, es cosa de poner a descifrar los indicios. SALUD: Hoy viernes en la noche salga y diviértase, lo necesita bastante. DINERO: Mantenga un control más estricto sobre sus inversiones. Roces en el trabajo. COLOR: Verde. NÚMERO: 11.

CÁNCER: (22 de Junio al 22 Julio)
AMOR: La distancia y el tiempo ayudan mucho a un corazón dolido, así es que de vuelta la página y disfrute de la vida. SALUD: Problemas de salud en cercanos a usted. DINERO: Cuidado con tomarse atribuciones en el trabajo, evite problemas. COLOR: Lila. NÚMERO: 18. 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)
AMOR: Debe dar más libertad a su pareja, no la limite ya que solo logrará alejarla/o de usted. SALUD: El tiempo está agradable para el deporte, cuando termine su jornada salga y haga actividad física. DINERO: Ojo con estar pidiendo créditos. COLOR: Marengo. NÚMERO: 10.

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)
AMOR: Ya es tiempo de dar pasos más importantes en la relación. No enlode la oportunidad de conocer el amor por una mala actitud. SALUD: Síntomas de resfrío, algo con miel y limón le ayudará. DINERO: Es mejor que no termine el mes con muchas deudas. Buen día laboral. COLOR: Gris. NÚMERO: 9.

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Llegó el momento de ponerse de pie y volver a creer en el amor. Deje atrás todos esos momentos de sufrimiento. SALUD: Salud estable, pero ojo con los nervios. DINERO: Aproveche el buen momento que pasa para almacenas recursos para el futuro. COLOR: Calipso. NÚMERO: 14.

ESCORPIÓN: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
AMOR: Su familia y amistades siempre estarán con usted a pesar de todo, así es que apóyese en ellos para salir adelante. SALUD: Tenga cuidado con los accidentes al regresar a su hogar. DINERO: Habrá buenos cambios en el panorama laboral. COLOR: Violeta. NÚMERO: 5.

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)
AMOR: Trate de tener un poco más de discreción y cautela, ya que pueden terminar causándole daños. SALUD: Teniendo la cabeza equilibrada y su mente clara, el resto va a mejorar. DINERO: Cambios beneficiosos están por venir en lo referente al trabajo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 8.

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)
AMOR: No busque problemas con su pareja, no lo/a vayan a pillar. SALUD: No responsabilice a los demás por sus problemas de salud. DINERO: Solo demostrando sus capacidades logrará dar vuelta la balanza a su favor. Con esto demostrará de qué es capaz. COLOR: Azul. NÚMERO: 16.

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)
AMOR: Aproveche esta nueva chance que tiene, no la deje escapar de sus manos. SALUD: Las drogas no harán que los problemas desaparezcan, solo es un olvido momentáneo. Después la realidad se siente más cruel. DINERO: Contratiempos difíciles de superar. COLOR: Negro. NÚMERO: 13. 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)
AMOR: Ya es tiempo de ceder un poco más si es que pretende solucionar las cosas, de lo contrario quédese tal cual como está. SALUD: Mucho cuidado con los accidentes basculares. DINERO: Cuide más su negocio para evitar que mal intencionados se tienten. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 3.

 


FacebookTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditLinkedin
SILVER WORKSHOP



Lautaro Rosas 449A
Cerro Alegre • Valparaíso
(32) 222 2963
WWW.SILVERWORKSHOP.CL

LOGIN / REGISTRATE



Banner


Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.