Horoscopo por Yolanda Sultana


23 noviembre
ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Buen día para las reconciliaciones tanto con la pareja como con las amistades. SALUD: Una fiesta no significa exceso en la bebida y comida, contrólese. DINERO: Disminuya sus pagos pendientes para evitar una complicación posterior. COLOR: Fucsia. NUMERO: 14.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: No pierda el toque romántico, eso crea el ambiente mágico entre ustedes. SALUD: Le hace falta un viaje donde pueda relajarse de una vez por todas. DINERO: Mejoran sus finanzas, pero debe cuidar sus recursos para los compromisos de fin de año. COLOR: Celeste. NUMERO: 27.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Debe aceptar los errores de su pareja así como a usted le aceptan los suyos. No olvide que el diálogo es vital. SALUD: La glotonería no le generará nada beneficioso. Quiérase más. DINERO: Deberá esforzarse para solucionar esos problemas. COLOR: Violeta. NUMERO: 31.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Es importante ir pasando etapas en la relación de modo que esta evolucione en el tiempo. SALUD: Malestares a la espalda, ojo al hacer ejercicios. DINERO: Sus problemas no son tan graves como para dramatizar. Basta un poco de organización. COLOR: Rojo. NUMERO: 6.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: De por superado los problemas y no siga dándole vuelta a las cosas que con esto no sacará nada bueno. SALUD: Comienzan a aparecer esos típicos achaques de fin de año, no se aflija. DINERO: Analice bien las opciones que tiene en el tema laboral. COLOR: Amarillo. NUMERO: 1.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: No siempre las segundas partes son buenas, haga entender que lo de ustedes ya pasó y que no se volverá a repetir. SALUD: La diabetes es peligrosa, tenga cuidado con este problema. DINERO: Esos ingresos extra que logre procure guardarlos. COLOR: Azul. NÚMERO: 13.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: No confunda las cosas, se está tomando demasiado en serio una relación que por la otra parte no es tan prioritaria, cuidado con eso. SALUD: Riesgo de accidentes de auto, trate de evitar estar cerca de un volante. DINERO: Sus ganancias se estancan. COLOR: Negro. NUMERO: 16.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Quedarse marcando el paso no es nada bueno para una relación y menos para que se está iniciando. SALUD: Malestares en la zona del cuello, mejore su postura. DINERO: Debe exigir sus derechos en el trabajo, no deje que lo/a pasen a llevar. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 7.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Ese círculo de amistades le irá acercando lentamente hacia la persona que debe tener a su lado. SALUD: Tome conciencia para así no aumentar sus niveles de colesterol en la sangre. DINERO: No preste su plata si no es para una buena causa. COLOR: Lila. NUMERO: 11.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Las cosas no siempre salen como a uno le gustaría, pero eso no significa rendirse. SALUD: Trate de descansar lo suficiente o más si es que puede. DINERO: Sus deudas lo/a tienen contra la pared, pero muy pronto va a salir, mantenga la calma. COLOR: Rojo NÚMERO: 18.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Las penas no deben durar tanto, ya es hora de levantarse y enfrentar nuevamente la vida. Esta le tiene reservadas cosas maravillosas. SALUD: Lo estético también ayuda a lo anímico. DINERO: No se martirice por los problemas que tiene, confíe en su capacidad. COLOR: Café. NUMERO: 8.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Tome la iniciativa para solucionar las cosas con su entorno para así no hacer de este conflicto algo insostenible. SALUD: Una actitud responsable al beber alargará tu expectativa de vida. DINERO: Hágase merecedor/a de las cosas que exige. COLOR: Violeta. NUMERO: 5.
 


FacebookTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditLinkedin
SILVER WORKSHOP



Lautaro Rosas 449A
Cerro Alegre • Valparaíso
(32) 222 2963
WWW.SILVERWORKSHOP.CL

LOGIN / REGISTRATE





Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.