En Quillota es detenida boliviana que habría ingresado droga en su estómago PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 24 de Enero de 2012

En un domicilio de la población Rebolar II de Quillota, concluyó la diligencia que llevaron a cabo detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, los que manejaban antecedentes que hasta ese domicilio habría llegado una ciudadana boliviana transportando droga en su estómago.

Una vez corroborados los antecedentes, los funcionarios policiales solicitaron una orden de entrada y registro, el que permitió ubicar a la mujer de nacionalidad boliviana, identificada con las iniciales M.Y.I.P., de 29 años, y al sujeto identificado con las iniciales Y.J.M.E., de 20 años.

Al efectuarse el registro del inmueble, al interior de un closet se descubrió una escopeta calibre 16 mm, con cañón, una bolsa que contenía 1,8 gramos de marihuana y cinco teléfonos móviles.

Al no se habida la droga, la mujer fue trasladada hasta el hospital San Martín para ser examinada y comprobar si traía la droga en su estómago, examen que arrojó como resultado que éste contenía sólo un ovoide, además de otro que la ciudadana boliviana había evacuado en horas de la tarde.

Finalmente, los detectives concluyeron que la mujer no poseía características de “tragadora de droga”, por lo que no habría podido ingerir mayor cantidad de ovoides. Los detenidos con los medios de prueba, fueron trasladados hasta el Tribunal de Garantía de Quillota.

 

Escribir un comentario

Comentario es moderado. Para publicar de inmediato, por favor registrate.


Código de seguridad
Refescar

FacebookTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditLinkedin
SILVER WORKSHOP



Lautaro Rosas 449A
Cerro Alegre • Valparaíso
(32) 222 2963
WWW.SILVERWORKSHOP.CL

LOGIN / REGISTRATE



Banner


Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.