Incendio forestal obligó al cierre de vía Las Palmas
Sábado 04 de Febrero de 2012

En horas de esta tarde fue suspendido el tránsito vehicular por la Vía Las Palmas debido al incendio que desde ayer afecta un sector del fundo Las Cenizas. La interrupción del tránsito vehicular se debió a la gran cantidad de humo acumulado, lo que imposibilita el normal desplazamiento vehicular.

Debido a lo anterior, la Oficina Regional de Emergencia (Oremi) decretó alerta Roja en Valparaíso y Viña del Mar. En el lugar siniestrado trabajan bomberos y Brigadas de Conaf, en tanto carabineros ha desplegado un intenso operativo en las inmediaciones de la Ruta 68 y Ruta 66, Variante Agua Santa.

Villa Alemana

Por otra parte, se informó que pasado el mediodía se reactivó el incendio que desde el pasado miércoles afecta un sector del cerro Tres Puntas, en la comuna de Villa Alemana, por lo que bomberos de esa comuna y Brigadas de Conaf, intentan contener el avance de las llamas, el que se encuentra encajonado en una quebrada.

 

Comentarios  

 
0 #1 Felipe 07-02-2012 01:19
Ya es hora de que compren aviones grandes para apagar incendios. Hay varios que se podrían restaurar y reacondicionar. No uno, varios.
Citar
 

Escribir un comentario

Comentario es moderado. Para publicar de inmediato, por favor registrate.


Código de seguridad
Refescar

FacebookTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditLinkedin
SILVER WORKSHOP



Lautaro Rosas 449A
Cerro Alegre • Valparaíso
(32) 222 2963
WWW.SILVERWORKSHOP.CL

También puedes ver LOGIN.CL en tu PDA

LOGIN / REGISTRATE



Banner


Powered by Joomla!. Valid XHTML and CSS.