Imprimir
Valparaíso Teatro Municipal Cine 🎞

Un estilo visual fascinante, grandes actuaciones y una dura crítica hacia la sociedad son elementos más que suficientes para que “El Club de la Pelea” integre el ciclo de Película de Culto del Teatro Municipal de Valparaíso. La función es este martes 03 de noviembre a las 19.30 horas.

Hastiado de su monótona vida, un joven empleado trata de superar su insomnio yendo a grupos de terapia, a los que finalmente se vuele adicto. En uno de sus viajes conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que le comparte una muy particular teoría: el perfeccionismo es cosa de débiles, sólo la autodestrucción hace que la vida valga la pena. Ambos deciden entonces fundar un club de peleas secreto, donde descargarán sus frustraciones.

Pronto verán que su idea atrae a muchos seguidores, los que a su vez crean otros clubes en diferentes puntos del país. La fama de Tyler Durden crece y, al ser el creador del primer club, se convierte en una especie de “nuevo Mesías” para la gente de su generación. Este séquito de inadaptados se transformará en el medio para la concreción de un desquiciado plan.

 

Dirigida por David Fincher en 1999, este thriller psicológico cuenta con las actuaciones de Edward Norton, Brad Pitt, Helena Bonham Carter, Meat Loaf, Jared Leto, Van Quattro, Markus Redmond, Michael Girardin, Rachel Singer y Eion Bailey. Las entradas están a la venta y tienen un valor de $1.000