La seremi de Gobierno, Katherine Araya, invitó a todos los vecinos de la región de Valparaiso a participar del próximo evento del “Verano para todos y todas 2015” a realizarse el próximo 14 de febrero en la comuna de Santa Maria.

En la localidad perteneciente a la provincia de San Felipe se llevará a cabo un masivo encuentro donde se destaca la presencia de Ana Tijoux, bailarines y grupos locales.

La actividad se realizará desde las 18:30 en el Frontis Municipalidad (O'Higgins 843) y tiene como marco especial la celebración del Día de los enamorados, por lo que se espera que esta sea una jornada inolvidable para los asistentes.

"Verano para Todos y Todas" contempla actividades durante los meses de enero, febrero y marzo, con el fin de promover en todos los lugares de nuestro país la cultura, el patrimonio nacional, el deporte, la vida sana, la música, el teatro, el cine y otras manifestaciones artísticas. Contempla festivales musicales, eventos deportivos, obras de teatro y conciertos, que se realizarán en playas, plazas y centros cívicos de las distintas localidades.

La seremi vocera destacó que el programa cuenta con un calendario en su sitio web www.veranoparatodos.gob.cl, en donde se detalla cada actividad que se realizará en las distintas regiones y comunas del país.

Verano para Todos y Todas