Imprimir
Entrada Liberada Valparaíso Cerro Alegre Cannabis

Con el objetivo de acercar y facilitar el conocimiento e intercambio de saberes a la comunidad la utilización del cannabis en lo medicinal-terapéutico, recreativo-lúdico y ritual-ancestral, diferentes expositores se reunirán en el centro cultural porteño, Nodo Valpo, en el encuentro denominado “Verde Te Quiero Verde”. La entrada es liberada.

La cita está programada para este sábado, 28 de julio, desde las 10.30 horas, en Nodo Valpo, Almirante Montt 109, Valparaíso. Habrá charlas, bingo y demostraciones.

La reunión contempla la realización de charlas sobre normativa y regulación, cultivo y producción, usos y consumo, stands de expositores, gastronomía, almuerzos, proyección de videos y documentales, taller de ilustración digital, demostraciones, espacio de descanso y un bingo.

Algunos de los participantes en las charlas serán la Fundación Daya de Quilpué, Cultiva Valpo, el ingeniero agrónomo Jean Carlos Arriagada, la psicóloga y terapeuta de medicina energética, Katherine Lago, la ​asesora, facilitadora intercultural y monitora en salud mental y adicciones, Soledad Alarcón Huenchupán, entre otros.

El evento será musicalizado por DJ Marchant y contará con la presentación del mago Patricio Miranda.

La entrada general es liberada, sin embargo, está la opción de adquirir la entrada “Mágica”, que consiste en el acceso preferencial a actividades, más un almuerzo, semilla y la participación en un sorteo sorpresa, su valor es de $5.000 y puede ser obtenida a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los puntos de ventas ubicados en Nodo Valpo, Tabaquería Aromas Puros y Todo Cultivo 2.