Imprimir
Entrada Liberada Valparaíso Cerro Alegre Cannabis AUDIO 🎤

Tras su primera versión, realizada en el mes de julio pasado con un gran marco de público, el encuentro cultural cannábico, “Verde Te Quiero + Verde”, tendrá una nueva oportunidad para congregar a las personas interesadas en el conocimiento e intercambio de saberes sobre la utilización medicinal-terapéutico, recreativo-lúdico y ritual-ancestral del cannabis, en un ambiente familiar y libre de alcohol.

Tras exitoso debut, el evento “Verde Te Quiero + Verde” reunirá a los mejores exponentes este sábado 6 de octubre.

La actividad comienza a las 12 horas en el centro cultural NodoValpo y contempla charlas sobre normativa y regulación, cultivo y producción, usos y consumo, stands de expositores, gastronomía, almuerzos, demostraciones y un bingo.

Las ponencias estarán a cargo de la Fundación Daya, Amigos del Cannabis San Antonio, Cooperativa Natural Yerba Buena, Amigos del Cannabis Santiago, Fundación Cultivando Aconcagua, Cultiva Valpo, entre otros. La musicalización sonará por los parlantes de La Máquina del Beat, Sista Ek original soundgyal, junto a la animación de Marco Trigo.

El punto de encuentro es el mítico centro cultural, NodoValpo, ubicado en Almirante Montt 109, Cerro Alegre, Valparaíso, a las 12 horas del sábado 6 de octubre. La entrada general es liberada, sin embargo, existe la opción de la Entrada Mágica que tiene un valor de $5 mil e incluye un almuerzo, una semilla de cortesía, más tres momentos “mágicos” y un 10% de descuento en Grow Shop Todo Cultivo 2, con reserva de cupo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o puntos de venta: Nodo Valpo: Almirante Montt Nº109, Cerro Alegre a paso de Plaza Aníbal Pinto, Valparaíso y Todo Cultivo 2, Rancagua 240, Valparaíso.