Imprimir
Entrada Liberada Hijuelas AUDIO 🎤 Verónica Rossat Folclor

La presentación en vivo del dúo nacional Los Vásquez, será parte de la parrilla artística del “Encuentro Folclórico Cultural Hijuelas 2018”, que se desarrollará durante toda la jornada del próximo domingo 11 de noviembre en el Parque Los Naranjos, de la comuna capital de las flores.

Evento gratuito tendrá lugar este domingo 11 de noviembre en el Parque Los Naranjos de la comuna.

La actividad organizada por la Municipalidad de Hijuelas en conjunto con el Gobierno Regional de Valparaíso, contempla igualmente la participación de agrupaciones folclóricas de la comuna y los talleres folclóricos de establecimientos educacionales municipales y jardines infantiles.

En la oportunidad, se habilitará un patio de comidas, habrá muestras de emprendedores locales, artesanos, agricultores y representantes de patrimonio humano hijuelense.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, invitó a los vecinos de la comuna a ser parte de este evento que tendrá entrada liberada y donde se podrá disfrutar del trabajo y el talento local, además de la música en vivo de Los Vásquez. Las puertas del Parque Los Naranjos (Calle Copiapó con Los Naranjos) se abrirán a partir de las 10 de la mañana.

Para la ocasión, la Municipalidad de Hijuelas dispondrá de locomoción gratuita para los vecinos de distintos sectores, siendo los recorridos: El Olivo – Petorquita; Escuela Calixto Ovalle - Escuela Los Tilos de Hualcapo – Rabuco; La Febre - Vista Hermosa Casas - Principal Maitenes; Romeral Hidráulica - El Retiro - Los Pinos - La Sombra - Los Tilos – Purehue; además de Punta de Torrejón – Centro. Los horarios de inicio en cada punto de partida serán a las 14.00, 16.00 y 17.30 horas.