Imprimir
Entrada Liberada Viña del Mar Palacio Rioja Cine 🎞

La cinta “Mandarinas”, coproducción entre Georgia y Estonia, dirigida por Zaza Urushadze en el 2013, exhibe el Departamento de Cinematografía de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, este viernes 14 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Sala Aldo Francia, ubicada en Quillota 214, Viña del Mar. Entrada liberada.

Filmada en Guria, narra la historia de Ivo, un estonio que, al estallar la guerra en 1990, decide quedarse, a diferencia del resto de sus compatriotas, para ayudar a su amigo Margus con la cosecha de mandarinas. Al comenzar el conflicto, dos soldados resultan heridos delante de su casa, e Ivo se ve obligado a cuidar de ellos.

En tanto, el film norteamericano “Ant-Man and the Wasp”, que dirigiera Peyton Reed en el 2018, presenta Atena Producciones y el Departamento de Cinematografía de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, el sábado 15 de diciembre, a las 16:00 horas, en la Sala Aldo Francia, Quillota 214, Viña del Mar. Entrada liberada.

Después de “Capitán América: Guerra Civil”, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

Los organizadores se reservan el derecho de ingreso a la sala una vez completada su capacidad.