Imprimir
Entrada Liberada Viña del Mar Música 🎼

Este miércoles 30 de enero, el afamado DJ electrónico Pablo Sepúlveda (más conocido como Fat Pablo) se presentará en la Ciudad Jardín y totalmente gratis. El local de “A Mano Gin & Burgers”, ubicado en pleno Barrio Poniente de Viña del Mar, será el lugar donde Sepúlveda tocará en vivo parte de su reportorio que lo ha llevado a convertirse en uno de los principales exponentes nacionales de este género.

Fat Pablo cuenta con amplio recorrido internacional en esta materia, especialmente en la escena británica. Estará en “A Mano Gin & Burgers” el miércoles 30 de enero y los que quieran asistir deben inscribirse previamente.

Fat Pablo nació en la ciudad Valparaíso y en 1992 viajó a Inglaterra como estudiante, quedándose en Manchester por cinco años. Ahí conoció a importantes DJs y productores como Tom Findley (Groove Armada), Marck Rae (Rae and Cristian) y Marcus Intalex de Soulr (sello de drum and bass). En 1997, como productor y DJ se consagra con la "Noche Oral", original mezcla de Funk, Hip-Hop, Reggae, Drum and Bass y ritmos latinos, que fue elegida como "la mejor noche del mes", en el verano de Manchester.

En 1999 regresa a nuestro país, consolidándose en la escena nacional como uno de los grandes exponentes y realizando contribuciones a estilos como el Jungle, Drum and Bass y el Dubstep, lo que le ha valido un importante reconocimiento en Chile.

Cabe señalar que DJ Fat Pablo ha tocado con importantes artistas internacionales como Massive Attack, Grove Armada, DJ Marky, Roni Size, y Mad Professor. Además se ha presentado en diferentes países, entre los cuales se cuentan Inglaterra, México, Brasil, Argentina, Ecuador y Paraguay. En el año 2006 ganó el premio PULSE al mejor DJ de Chile, otorgado por Ballantines.

Ruth Faúndez, dueña de “A Mano”, explicó que “uno de nuestros objetivos es poder dar a la gente opciones de disfrutar en nuestro local de grandes artistas. Por ello, este miércoles 30 de enero desde las 20:00 horas estará DJ Fat Pablo junto a nosotros gracias a Rothhammer, quien hizo posible que tuviéramos acá a este prestigiosos DJ y además la actividad incluye una cata de cervezas en el recinto”.

“Este evento es con entrada liberada para el público, pero con cupos limitados. Los que quieran asistir deben inscribirse previamente a través de las redes sociales de A Mano Gin & Burgers o venir con anticipación a inscribirse a nuestro local, que está ubicado en 2 Poniente 420, Viña del Mar”, aclaró Ruth.