Imprimir
Entrada Liberada GORE Los Jaivas FNDR Cabildo Patricio Aliaga Stefan Kramer

El espectáculo cabildano busca posicionarse como uno de los eventos más grandes de la región, en cuanto a calidad de los artistas invitados y actividades recreativas a realizar durante todo el día en el Parque Municipal. Parque de entretenciones infantiles, fiesta de espuma, actividades deportivas, “125 cuecas para Cabildo”, juegos inflables, zona de picnic, acompañado de un potente show en vivo, son algunos de los imperdibles de este aniversario.

La Municipalidad de Cabildo ha dispuesto de un extenso y nutrido programa de actividades gratuitas para celebrar el aniversario de la comuna, con el objetivo de que todos los vecinos puedan recrearse. Conozca el programa completo y los importantes artistas nacionales y locales que harán bailar a todo el Parque Municipal el 22, 23 y 24 de marzo.

“Queremos que los 125 años de Cabildo tengan el sello de una comuna que promueve la cultura, la música y sobre todo los lugares de encuentro. Realizamos una gestión constante para generar espacios culturales que fortalezcan a nuestros artistas locales, como así también el acceso a show y actividades de calidad a nuestros vecinos. Creemos en el acceso gratuito a espectáculos de calidad y en que nuestro aniversario comience a ser de hoy en adelante un escenario de renombre regional”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.

La fiesta es financiada en su mayoría por el Gobierno Regional de Valparaíso, luego de la presentación de proyecto y gestiones de la Ilustre Municipalidad de Cabildo.

Programa 125 Aniversario Cabildo 2019

MIÉRCOLES 20 DE MARZO

MIÉRCOLES 20 DE MARZO

JUEVES 21 DE MARZO

VIERNES 22 DE MARZO

SABADO 23 DE MARZO

DOMINGO 24 DE MARZO