Imprimir
Entrada Liberada Concon Semana Santa Concierto Orquesta Marga Marga

En la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Concón la Orquesta Marga Marga realizará este lunes 22 de abril un concierto gratuito con motivo de las conmemoraciones de Semana Santa, ocasión en que se presentara una de las obras de Carolina Palacios, pianista viñamarina que participó en el último Concurso de Composición organizado por la Fundación Orquesta Marga Marga.

En la oportunidad se presentará una de las obras de la destacada compositora y pianista viñamarina Carolina Palacios.

Sobre la presentación de una de sus obras, Carolina Palacios expresó que “estoy muy feliz y agradecida con la Orquesta Marga Marga, ya que da la oportunidad de difundir las obras de personas que se están iniciando en el camino de la composición de música. Sin duda, es un aporte a la comunidad, sin dejar de mencionar su excelente nivel y disposición”.

“Para mí esto es un regalo que no tiene precio, el poder escuchar mi trabajo interpretado por una orquesta de gran calidad, espero que muchos más músicos se incentiven a compartir sus obras, y así darse a conocer siendo un aporte a la cultura y arte en este país”, manifestó Palacios.

Carolina Palacios además destacó la importancia del Concurso para Composición que impulsa la Fundación Orquesta Marga Marga el cual “es una gran instancia para darse a conocer ya que el hecho de que tus obras puedan ser interpretadas por una orquesta, es un incentivo para cualquier músico”, destacó.

En esta oportunidad, la Orquesta Marga Marga se presentará en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en Maroto 950 Concón, a partir de las 19.00 horas con un repertorio del destacado violinista italiano, Arcangelo Corelli; de la pianista viñamarina Carolina Palacios y del compositor romántico alemán Robert Schumann, quien es considerado como el mayor lírico musical y un espléndido pianista, con su obra "Cuarteto con piano en mi bemol".