Imprimir
Entrada Liberada Valparaíso CENTEX Ministerio de Cultura

“Entre rocas y mar: el Valparaíso del Gitano Rodríguez” se denomina el conversatorio que se realizará este martes 28 de mayo en el Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, iniciativa que busca dar a conocer la obra de quien fue en vida un talentoso amante del puerto.

Osvaldo Rodríguez logró plasmar diversas miradas de la ciudad desde una compleja perspectiva artística y académica. El mar, las escaleras, ascensores, gaviotas, casas, son elementos que inundan la obra del artista, y que conviven hasta hoy de manera cotidiana con la ciudadanía de Valparaíso.

El trabajo con su archivo personal permitirá a quienes asistan palpar un universo creativo sin precedentes, y la posibilidad de adquirir aprendizajes significativos imborrables que repercutirán en un conocimiento más profundo de sí mismos como porteños, porteñas o visitantes.

La actividad se realizará este martes 28 de mayo, a las 17:30 horas, en el auditorio de Centex, Plaza Sotomayor 233, esquina calle Prat, Valparaíso. Entrada liberada.