Imprimir
Entrada Liberada Viña del Mar Rugby ARRV

Finalmente retorna a la V región toda la acción del Rugby Femenino con la segunda fecha del Campeonato Inter Regional de Rugby organizado por la ARRV. La modalidad de este torneo se resume a tres fechas donde el equipo que se adjudique mayor cantidad de puntos será el Campeón Inter Regional. A la segunda fecha llega como líder el equipo de Stade Francais, quienes derrotaron en la primera fecha a las viñamarinas de Viña Rugby Club. Dependiendo de los resultados este domingo el Campeonato podría definirse de inmediato, o bien, en la tercera y última fecha a disputarse en Junio.

Las chicas de la Rama Femenina de Rugby buscarán llevarse la segunda fecha del Campeonato este domingo en el Club Deportivo de la RPCCon respecto a lo acontecido en el inicio del Campeonato Katherine Finschi, capitana del VRC nos comenta: “Hemos hecho un análisis con nuestro entrenador de lo acontecido en la primera fecha, y hemos centrado el trabajo en corregir nuestros errores. Esta fecha será una prueba fundamental, todos los equipos son un desafío para nosotras, para ser campeonas hay que jugar y ganarles a todas”.

Durante la segunda fecha se harán presentes también Old Navy, VARC y Bilbao RC quienes buscarán meterse en la lucha por el liderato.

La cita es en el Estadio del Club Deportivo de la RPC en Concón a partir de las 12 hrs, la entrada es libre y gratuita, sin duda parte de un buen panorama para cerrar este fin de semana largo.