Imprimir
Quillota Entrada Liberada Basquetbol 🏀

La ciudad de Quillota durante el 2017 está celebrando sus 300 años, acontecimiento que se festejará con una serie de actividades gratuitas para la comunidad, siendo el más próximo un Torneo Nacional de Básquetbol, competencia organizada por la Asociación de Básquetbol de Quillota con los fondos de los Presupuestos Participativos Deportivos 2016 de la Casa del Deporte, quienes además brindarán su apoyo logístico.

En este evento deportivo participarán los elencos de Leones de Ovalle, Lobos de Rancagua, Santa Herminia de Illapel, Atlético San Fernando, Villa Alemana Básquet, Los Ángeles de Copiapó, Club Andes de Osorno, además de los tres representativos de Quillota: Club Gimnasio, Selección sub 20 y Club Corvi, los cuales intentarán dejar el título en casa ante rivales que llegarán con la misma intención.

La entrada para los partidos será absolutamente gratuita y todos los encuentros se llevarán a cabo en el Gimnasio Municipal Corvi. Los primeros cotejos se iniciarán el miércoles 22 de febrero a partir de las 12:00 horas, mientras que la ceremonia de inauguración será a partir de las 20:00 horas, para dar paso a los partidos de Club Gimnasio y Club Corvi para cerrar una extensa jornada deportiva.

Por su parte, el jueves y viernes los duelos se iniciarán a las 09:30 horas con los últimos partidos de la primera fase. Mientras tanto, el viernes desde las 20:00 horas se llevarán a cabo los encuentros de semifinales, para concluir todo el sábado 25 de febrero a partir de las 14 horas con las definiciones de los lugares secundarios, para concluir con la definición del tercer lugar a las 20 horas y la gran final desde las 21:30 horas.