de Yolanda Sultana
WhatsApp +56 957 758 508

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No vale la pena amargarse por algo que no en su momento no resultó. SALUD: Es importante hacerse un chequeo médico con regularidad. DINERO: No debe olvidar la importancia de capacitarse constantemente para mejorar sus habilidades. COLOR: Amarillo. NUMERO: 5.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Es importante que en su relación el romance se renueve o de lo contrario las cosas se comenzarán a deteriorar. SALUD: Su estado anímico no debe decaer, trate de finalizar septiembre con buena condición. DINERO: Es usted quien debe buscar las oportunidades. COLOR: Azul. NUMERO: 13.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si no se fija en lo que dice puede terminar causando daño a su pareja. Le invito a pensar antes de hablar. SALUD: Tenga cuidado que el clima aún puede pegarle una desconocida. DINERO: Es recomendable que no adquiera una nueva deuda. COLOR: Café. NUMERÓ: 12.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Sanar bien su corazón es el paso más importante que debe dar antes de iniciar una nueva relación de pareja. SALUD: Problemas circulatorios. DINERO: Debe tener un poco más de confianza al momento de intentar realizar un emprendimiento. COLOR: Celeste. NUMERO: 6.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Buen día para envalentonarse y hablar sobre sus sentimientos. SALUD: Tenga mucho cuidado ya que en todos lados hay conductores imprudentes que no piensan en los demás. DINERO: Tenga cuidado con aumentan sus deudas en forma tan considerable. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 31.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: La otra persona debe analizar si usted habla con honestidad sobre sus sentimientos. SALUD: Tenga cuidado ya que la automedicación puede terminar siendo un desastre. DINERO: Debe aumentar su motivación para ahorrar cuanto pueda. COLOR: Rojo. NUMERO: 11.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Cuidado con presionar más de la cuenta esperando una respuesta, esto no puede jugar en contra. SALUD: El exceso de tensión puede terminar repercutiendo en molestias estomacales. DINERO: La vida le dará nuevas oportunidades para salir adelante. COLOR: Verde. NUMERO: 3.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Defraudar la confianza que le han dado es lo peor que usted puede hacer. SALUD: Procure recuperarse bien para no exponerse a una recaída que puede ser peor. DINERO: No deje de luchar con el objeto de aclarar las cosas que ocurrieron en su trabajo. COLOR: Negro. NUMERÓ: 14.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Usted merece ser feliz, pero antes que nada debe preparar a su corazón para recibir un nuevo amor. SALUD: Sea responsable y evite que los vicios dominen su vida. DINERO: Siempre debe recordar que el éxito no se logra de la noche a la mañana. COLOR: Verde. NUMERO: 16.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Trate de no sufrir más por ese amor no correspondido. Es hora de buscar la felicidad en otro lugar. SALUD: Evite que por culpa de un tercero usted se pase un mal rato. DINERO: Con sus capacidades usted puede hacer cualquier cosa y lograrla. COLOR: Granate. NUMERO: 4.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No deje que el cariño se deteriore por un mal entendido sin sentido. SALUD: La tensión le hace daño a su organismo. DINERO: Siempre debe pensar en el futuro por lo tanto trate desde ya de mejora sus hábitos de ahorro. COLOR: Rosado. NUMERO: 1.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si usted permite que una tercera persona se entrometa en su vida, tenga la entereza de aceptar lo que ocurra. SALUD: Cuidado con el exceso de trabajo. DINERO: Sea muy paciente ya que los problemas financieros no se solucionarán de la noche a la mañana. COLOR: Blanco. NUMERO: 16.