de Yolanda Sultana
WhatsApp +56 957 758 508

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si tiene todo claro en el corazón estará todo bien. SALUD: Las tensiones de este mes de septiembre comenzarán a traer consecuencias. DINERO: Actúe con resiliencia para así superar el mal momento por el que paso en su trabajo. COLOR: Celeste. NUMERO: 9.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No se aleje tanto de los suyos, ya que se necesitan más de lo que cree. SALUD: Debe poner más atención a esos malestares para evitar problemas más graves. DINERO: No desperdicie una buena oportunidad ya que no siempre se repetirán. COLOR: Morado. NUMERO: 3.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Tenga su cabeza en alto ya que usted no buscó los problemas. Estos solo aparecieron. SALUD: Si desea recuperarse totalmente debe primero que todo poner de su parte. DINERO: Destine alguna parte de sus ingresos al ahorro. COLOR: Gris. NUMERO: 22.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Tome valor y dígale a esa persona que es lo que usted siente. Nada malo saldrá de eso. SALUD: Cuidado con los cólicos estomacales. DINERO: Tome los resguardos necesarios para que la segunda mitad de mes no sea complicada en lo económico. COLOR: Granate. NUMERO: 14.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Esa persona le está dando nuevamente una oportunidad, pero de usted dependerá aprovecharla. SALUD: Molestias en tu espalda, ten mucho cuidado con el área cervical. DINERO: Aproveche bien sus destrezas para aumentar tus ingresos. COLOR: Verde. NUMERO: 5.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: La vida nunca dejará de sorprenderle y menos cuando se trata del amor. SALUD: Una agüita de melisa será ideal para calmar un poco tu estado de nervios. DINERO: Trate de comenzar bien el día en su trabajo y desperdicie el tiempo. COLOR: Lila. NUMERO: 8.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No será una buena decisión el alejarse de su familia solo por no aceptar la relación que tiene. SALUD: No enfrente sus problemas de salud en la más completa soledad. DINERO: Aunque la cosa se vea turbia no debe dejar de luchar. COLOR: Rosado. NUMERO: 4.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Ese amor de verdad no demorará tanto tiempo en llegar como usted cree. SALUD: Toda mala energía debe ser repelida por usted, cuídese de personas así. DINERO: Las armas para que alcances el éxito las tiene en sus manos. COLOR: Café. NÚMERO: 1.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: A veces quienes están fuera de su relación ven cosas que usted no. No descarte todo lo que le digan. SALUD: Iniciar la jornada con buen ánimo ayudará más de lo que cree. DINERO: Haga las cosas con seguridad y no dude de sus condiciones. COLOR: Rojo. NUMERO: 6.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es importante que vea las cosas con sus ojos y no por que otros se lo estén diciendo. SALUD: Malestares cervicales como consecuencia de lo ajetreado de esta primera quincena. DINERO: No se rinda ante los obstáculos. COLOR: Azul. NUMERO: 10.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Aún es tiempo de recapacitar sobre las cosas que ha hecho. Muestre la gran persona que puede ser. SALUD: Sugestionarte tanto no le ayuda en nada a salir delante de sus problemas. DINERO: debe creer en usted para así triunfar. COLOR: Fucsia. NUMERO: 2.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No deje que la desconfianza perturbe día a día su mente, eso perjudica su relación. SALUD: Es importante que se acerque a Dios y le pida fuerzas para salir adelante. DINERO: Evite conflictos con su equipo de trabajo. COLOR: Ámbar. NUMERO: 21.