de Yolanda Sultana
WhatsApp +56 957 758 508

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Demuéstrele a esa persona que su corazón es tan grande que es capaz de perdonar y continuar con su vida. SALUD: No le recomiendo que trasnoche tan continuamente. DINERO: Si tiene la oportunidad de ser independiente no pierda la oportunidad. COLOR: Azul. NUMERO: 11.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No sientas vergüenza por su pasado ya que nadie es perfecto/a. Si alguien le apunta con el dedo no haga caso. SALUD: La salud se mantendrá estable, solo evite el estrés. DINERO: No olvide que debe responder a sus deudas antes que el mes de marzo termine. COLOR: Rosado. NUMERO: 23.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No olvide que día a día debe cuidar el amor que hay entre ustedes. SALUD: Evite cualquier tipo de bebida alcohólica durante este día. DINERO: Lentamente irá sorteando los obstáculos que aparezcan en el camino. COLOR: Gris. NUMERO: 3.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No se quede con la duda en el corazón, hable con esa persona y pregúntele qué es lo que siente. SALUD: Su salud dependerá de su responsabilidad. DINERO: No tenga miedo de tratar de realizar un negocio por su cuenta. COLOR: Ámbar. NUMERO: 1.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Las decisiones que usted toma no deben depender de lo que sienta o pueda decir la otra persona. SALUD: Nútrase con las energías positivas de su entorno. DINERO: Debe tener prudencia al momento de pensar en volver a endeudarse. COLOR: Plomo. NÚMERO: 5.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Para ver la felicidad que hay a su alrededor no basta con que abra los ojos sino más bien que abra su corazón. SALUD: En cuanto a la salud trate de iniciar el día con el pie derecho. DINERO: Ojo con rechazar nuevamente esa oportunidad. COLOR: Calipso. NÚMERO: 9.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No confunda la simpatía de esa persona con otra cosa, ya que esa persona ya tomó una decisión. SALUD: Cuando se acueste trate practicar la relajación para así conciliar el sueño. DINERO: No esté cayendo en endeudamiento para pagar lo que debe. COLOR: Crema. NUMERO: 21.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Cuidado con tomar los sentimientos de los demás para la chacota téngalo por seguro que el destino se encargará de cobrarle. SALUD: No tome a la tremenda ese malestar que siente. DINERO: Cuidado con estar pidiendo créditos al terminar el mes. COLOR: Amarillo. NUMERO: 7.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: El pasado siempre puede volver a aparecer, pero de usted depende tomar las cosas o dejarlas pasar. SALUD: Si su ritmo es demasiado acelerado terminará colapsando. DINERO: Cuando haga algo en su trabajo trate de que sea en pro de sus metas. COLOR: Rojo. NUMERO: 6.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si trata de forzar demasiado esos lazos terminará por cortarlos definitivamente. SALUD: Evite problemas coronarios controlando sus niveles de colesterol. DINERO: Sus superiores deben ver que usted pone empeño al realizar su trabajo. COLOR: Violeta. NUMERO: 4.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Cuando el amor es de verdad este no se debilita por una simple discusión o malentendido. SALUD: Preste más atención a la salud de sus familiares. DINERO: Inculque buenos hábitos de consumo a los suyos, para que desde pequeños se eduquen. COLOR: Celeste. NUMERO: 10.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Cuidado ya que una relación que es invadida por la monotonía terminará en desastre. SALUD: Descarte absolutamente las frituras y las grasas, eso hace que aumente su colesterol. DINERO: No gaste el dinero que tiene destinado para un proyecto. COLOR: Lila. NUMERO: 8.