Horoscopo

      de Yolanda Sultana  

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Intente que su pareja vea su interés, hágale notar la importancia que tiene en su vida. SALUD: Que los estados depresivos no le hagan engordar más de la cuenta. DINERO: Prepárese con tiempo para todo lo que viene más adelante. COLOR: Celeste. NUMERO: 28.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Es mejor dar vuelta la página y no seguir en lo mismo, los problemas deben quedar en el pasado o de lo contrario nada se solucionará. SALUD: Las tensiones acarrean enfermedades. Equilibre las energías de su organismo. DINERO: Establézcase metas claras y precisas. COLOR: Terracota. NUMERO: 19.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Las cosas no se dan por casualidad, el destino le está poniendo nuevamente en el camino de la felicidad. SALUD: Tenga cuidado con el apéndice. DINERO: Sea más audaz y emprenda ya todos esos proyectos o de lo contrario pasará el momento. COLOR: Púrpura. NUMERO: 7.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Ponga las cosas sobre la mesa, es mejor andar siempre con la verdad por delante. SALUD: Evite fumar o cualquier vicio que dañe su vida. DINERO: Tenga cuidado en su trabajo ya que hay personas que pueden ejercer influencias negativas. COLOR: Gris. NUMERO: 27.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: El mundo no se va a terminar por un desamor, levántese y salga adelante. SALUD: La depresión es el mal de moda, especialmente en las grandes ciudades. DINERO: Hay éxito en lo económico aunque la cuesta parezca empinarse en algunos momentos. COLOR: Calipso. NUMERO: 5.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Rodéese del cariño de otros, en especial cuando en lo sentimental no ha andado del todo bien. SALUD: La salud está por sobre lo laboral, no se debe extralimitar. DINERO: Honradez y esfuerzo son la base con lo que puedes lograr lo que deseas. COLOR: Marengo. NUMERO: 8.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Ese vacío se cura con el afecto de las personas que le rodean y que le demuestran cariño en forma incondicional. SALUD: Problemas respiratorios debido al exceso de tabaco. DINERO: No gaste en diversiones tan continuamente, mídase in poco. COLOR: Blanco. NUMERO: 35.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Los problemas de otros no deben ser de su incumbencia ya que le traerán bastantes complicaciones si se mete más de lo debido. SALUD: Cuídese ahora para así culminar bien el mes. DINERO: Hay que saber gastar para así tener un futuro más tranquilo. COLOR: Rojo. NUMERO: 3.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No le haga las cosas tan fáciles, debe hacerse de rogar y con esto generar más interés. SALUD: Sea responsable y no dañe la salud de su corazón. DINERO: Actúe con mayor moderación. No despilfarre sus ingresos. COLOR: Fucsia. NUMERO: 17.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Eres fuerte y puede salir adelante a pesar de todo lo que te pueda ocurrir. Ponte de pie que ya vendrá algo bueno. SALUD: Irradie energías positivas hacia los demás. DINERO: Si su instinto le dice que algo está mal, entonces hágale caso. COLOR: Amarillo. NUMERO: 36.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Escuche a su conciencia y dese cuenta de los errores que comete con los demás. SALUD: No coma alimentos que tengan tantas calorías. Cuidado con esos malestares a la cabeza. DINERO: Trate de no gastar todos sus ahorros en gustitos, sea prospero/a. COLOR: Lila. NUMERO: 18

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: El amor se presentará nuevamente y sin que te des cuenta. SALUD: Aclare su mente y todo andará mejor, recuerde que el estado anímico también afecta la salud. DINERO: Mantenga la tranquilidad que las cosas irán mejorando. COLOR: Granate. NUMERO: 2.