Horoscopo

      de Yolanda Sultana  

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Únase con su familia para afrontar cualquier dificultad por la que esté pasando. SALUD: Aléjese del cigarro y en lo posible déjelo. Evite el riesgo de cáncer. DINERO: Posibilidad de viaje o de una nueva responsabilidad en el trabajo. COLOR: Marengo. NÚMERO: 7.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: La llegada del amor no tiene tiempo, hora y lugar así es que debe permanecer siempre atento/a. SALUD: Una buena actitud lleva también a una buena salud del cuerpo. DINERO: Evite aceptar más tareas de las que es capaz de realizar. COLOR: Café. NÚMERO: 20.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: La soledad no es una situación grave. A veces sirve para reflexionar, para así emprender un nuevo y mejor rumbo. SALUD: Cuídese de accidentes durante este día. DINERO: Se presentarán algunos problemas en su trabajo. Pero serán todos superables. COLOR: Granate. NÚMERO: 18.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Se está dejando guiar por las opiniones de personas no objetivas, es mejor que escuche a su corazón. SALUD: Cuidado con tanta golosina, esto aumentará su azúcar en sangre. DINERO: Va bien encaminado en lo financiero. COLOR: Violeta. NÚMERO: 16.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Deberías buscar más lo bueno de las personas en lugar de dejarte llevar por la desconfianza. SALUD: Cuidado con los dolores de cabeza producto de rabias o malos ratos. DINERO: Evite pedir préstamos para los gastos importantes que tiene en mente. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 1.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Debe enfrentar los problemas de pareja con la mayor valentía, todo lo que haga por usted estará bien. SALUD: Si mantiene una actitud tranquila y relajada todo andará bien. DINERO: Mantenga esa constancia para lograr sus objetivos. COLOR: Gris. NÚMERO: 9.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Viva y disfrute del presente en compañía de la persona que ama. El futuro viene iluminado y lleno de dicha. SALUD: Tenga cuidado con los problemas circulatorios. DINERO: Habrá buenos cambios pero serán lentos pero importantes. Paciencia. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 11.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: El amor siempre ha estado a su lado pero usted se ha segado pensando que está en otro lugar. SALUD: El cerebro necesita estar en actividad, no deje de estimularlo. DINERO: Las oportunidades en lo laboral están algo escasas así es que no las debes desperdiciar. COLOR: Azul. NÚMERO: 25.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Buen momento para aceptar esas nuevas propuestas románticas. SALUD: Nútrase de las personas optimistas y alegres ya que ayudan a que tú también andes bien. DINERO: DINERO: Cada peso que gasta debe ser una causa justa. No están los tiempos para despilfarrar. COLOR: Celeste. NÚMERO: 10.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si tú tienes las cosas claras el pasado no tiene por qué afectar tu vida actual. SALUD: La depresión muchas veces es un mal silencioso y si no lo tratas es muy peligroso. DINERO: Trate en lo posible de mejorar la relación con sus superiores para evitar más roces. COLOR: Rosado. NÚMERO: 4.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Pon más atención a las señales que te dan los demás ya que estás dejando pasar oportunidades. SALUD: Aproveche el tiempo desarrollando más actividades al aire libre y que le ayuden a alejarse del estrés. DINERO: Altibajos que al final podrán superarse sin problemas. COLOR: Blanco. NÚMERO: 15.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No se deje engatusar, trate de ver la verdad de las cosas antes de creer en lo que le dicen. SALUD: El deporte ayuda a disminuir las tensiones cotidianas. DINERO: El que guarda siempre tiene y eso le permitirá un pasar más holgado en lo que queda de mayo. COLOR: Lila. NÚMERO: 3.