de Yolanda Sultana
WhatsApp +56 957 758 508

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Creerse dueño de la verdad es el primer y más grave error al iniciar una relación de pareja. SALUD: Mucho cuidado, que el estrés no le domine. DINERO: Aproveche bien los mecanismos que existen para crear nuevos negocios, pero tenga cuidado. COLOR: Gris. NUMERO: 12.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No se decepcione si las cosas no andan bien. Sea paciente y poco a poco las cosas se darán a su favor. SALUD: Peligro de accidentes. DINERO: Esta semana será dura para usted, pero con perseverancia saldrá victorioso/a y tendrá éxito. COLOR: Azul. NUMERO: 1.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: A veces la amistad puede darnos una sorpresa y ser al mayor puntal en determinados momentos. SALUD: No debe dejar de cuidar su estado de salud. DINERO: La economía no se ha recuperado del todo así es que busque alternativas para mantener su negocio. COLOR: Azul. NUMERO: 6.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Necesita decidirse de una vez por todas, o de lo contrario la felicidad se le volverá a escapar. SALUD: El autocontrol es vital. No se extralimite tanto. DINERO: No desperdicie ningún recurso disponible en su hogar, en especial en estos tiempos tan complejos. COLOR: Café. NUMERO: 4.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Aplique su encanto y encontrará a alguien a quien amar. SALUD: Es necesario que calme un poco su marcha. DINERO: Sus inversiones requieren de una constante preocupación, no se desgaste en actividades que no le generen tanta rentabilidad. COLOR: Plomo. NUMERO: 10.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: La vida es un regalo de Dios que se debe aprovechar disfrutando con las personas que le quieren. SALUD: No se deje llevar por su mal carácter. DINERO: Sus inversiones deberán ser estudiadas para no poner en riesgo el capital que ha logrado reunir. COLOR: Blanco. NUMERO: 25.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Busque la manera de arreglar todo con su pareja. No deje que la rutina y la falta de atención arruinen las cosas. SALUD: Trate de relajarse un poco. DINERO: Puede que la situación para usted sea más propicia, pero eso no quiere que deba desperdiciar recursos. COLOR: Púrpura. NUMERO: 2.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No piense tanto en las cosas malas que ha pasado, enfóquese en lo bueno de la vida. SALUD: No se alimente con tanta comida chatarra. DINERO: La capacitación es una buena alternativa para mejorar constantemente su negocio. Hágalo desde ya. COLOR: Crema. NUMERO: 14.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Las demostraciones de cariño nunca están de más en la relación de pareja. SALUD: No descuide su apariencia física. DINERO: Aproveche las oportunidades que pueda tener para hacer crecer su negocio a pesar de los problemas que actualmente hay. COLOR: Amarillo. NUMERO: 7.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No olvide que de una u otra forma el tiempo va pasando y este lamentablemente no regresa. SALUD: No caiga en situaciones de mucho estrés. DINERO: Es recomendable mejorar los procesos productivos para que su negocio sea más competitivo. COLOR: Negro. NUMERO: 3.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Piense muy bien las cosas cuando se trata de tomar decisiones en el amor. SALUD: Sea más precavido/a con su vida diaria. DINERO: La fortaleza de su carácter será una pieza clave para llevar su destino hacia el éxito. COLOR: Naranjo. NUMERO: 3.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si no mejora su actitud difícilmente el amor volverá a toparse con usted. SALUD: Necesita quererse más a sí mismo/a. DINERO: No pierda la calma por la situación en la que está cayendo en lo económico ya que las cosas mejorarán. COLOR: Lila. NUMERO: 1.