Horoscopo

      de Yolanda Sultana  

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Ya es tiempo de cambiar a actitud para que las demás personas vean que ha madurado. SALUD: Procura mantener la calma para que tú presión arterial no aumente. DINERO: No debes gastar más de lo que tienes presupuestado. COLOR: Púrpura. NÚMERO: 24.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Necesitas abrir tu mente si es que deseas que el amor llegue nuevamente a ti. SALUD: Mantén tu organismo en orden. Ten cuidado con las copas de más. DINERO: Con un mínimo de organización podrás salir de las complicaciones. COLOR: Morado. NÚMERO: 32.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Tu sentimientos son sinceros y no debes ocultárselos a las demás personas. SALUD: Intenta controlar el mal humor, no tienes motivos y no te beneficia en nada. DINERO: Si quieres ahorrar no debes hacer tantos gastos este día. COLOR: Azul. NUMERO: 3.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Buenos encuentros con el sexo opuesto durante este día de fiestas. SALUD: En serio necesitas tomarte un descanso, es muy necesario para sentirte mejor. DINERO: Ciclo muy constructivo, especialmente quienes están esperando noticias laborales. COLOR: Blanco. NUMERO: 4.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si tu pareja se enoja por tonterías, deje que se calme y luego trate de hablar las cosas. SALUD: Por favor no abuses de la bebida este día, trata de cuidarte mucho. DINERO: Debes tener paciencia en el trabajo y no dejarte llevar por la rabia. COLOR: Violeta. NÚMERO: 12.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Necesitas dejarte llevar más y pensar menos. A veces razonar tanto las cosas no ayuda en nada. SALUD: Tu buen humor puede ayudar a que sus molestias sean más llevaderas. DINERO: Procura no salirte de tu presupuesto, no gastes tanto. COLOR: Granate. NUMERO: 5.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Cuando las cosas dependen de otros no hay nada más que hacer que esperar. SALUD: Físicamente no estás bien del todo, pero lo compensarás con tu buen ánimo. DINERO: Tu situación laboral dará un giro importante, mantente alerta. COLOR: Morado. NUMERO: 22.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Buen día para la pareja ya consolidada y para quienes desean encontrar un amor verdadero. SALUD: No te excedas o las consecuencias las sufrirás antes de tiempo. DINERO: Trata de mantenerte al margen de todos los malos entendidos que puedan surgir en el trabajo. COLOR: Rosado. NUMERO: 19.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si siente que esa persona se está alejando simplemente pregúntale porqué. SALUD: Hoy es un día de fiestas pero por favor no olvides que debes cuidarte y no extralimitarte. DINERO: Es el momento de plantearte algún cambio para que tu futuro pueda ser mejor. COLOR: Gris. NUMERO: 6.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Novedades que harán muy feliz a aquellos que han pasado mucho tiempo solos/as. SALUD: Tienes las defensas un poco bajas, no te vayas a pegar un resfriado. DINERO: Tu presupuesto no debe tambalear este día, ser prudente para que te dure el dinero. COLOR: Negro. NÚMERO: 11.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: En el amor no existen las condiciones, así que deberá pensar más las cosas antes de plantearlas. SALUD: Es hora de renovarse, introduce cambios positivos en tus hábitos. DINERO: Si te propones ahorrar en serio, pronto podrás hacer algo importante. COLOR: Lila. NÚMERO: 15.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Enfócate en tratar de ser feliz y si encuentras el amor simplemente disfrutarlo. SALUD: No te debes extralimitarte disfrutando las fiestas patrias. DINERO: Económicamente es mejor que no hagas promesas que no puedes cumplir. COLOR: Marengo. NUMERO: 8.