de Yolanda Sultana
WhatsApp +56 957 758 508

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Las sorpresas en el amor pueden estar a la vuelta de la esquina, pero es importante que mejore su predisposición. SALUD: A veces no es necesario darle mucho realce a las molestias. DINERO: Cuidado con confiarse del éxito alcanzado. COLOR: Plomo. NUMERO: 8.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Es importante que se del trabajo de conocer detalladamente a la persona que tiene al lado. SALUD: Ojo con esos estados depresivos fuera de control. DINERO: No se desordene ya que el mes está por terminar y eso sería muy irresponsable. COLOR: Rojo. NUMERO: 7.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si saca a relucir su artillería a la hora de la conquista se dará cuenta que no será tan difícil llegar a ese corazón. SALUD: Tenga cuidado con su alimentación si es que sufre de alguna dolencia en su estómago. DINERO: Actúa con sabiduría en su trabajo. COLOR: Morado. NUMERO: 22.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Puede que las cosas no funcionen muy bien durante el día pero es parte del ciclo de la vida. SALUD: Tenga buen sueño, no pase rabias y así se olvidará de la jaquecas. DINERO: El éxito que dure es aquel que llega luego de un trabajo constante. COLOR: Café. NUMERO: 6.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Trate de consolidar esa relación, pero si no es así entonces tomé la decisión y siga su camino por otro lado. SALUD: Cuidado con el sedentarismo, éste siempre trae consecuencias. DINERO: No pierda tanto tiempo y salga a buscar el trabajo que necesita. COLOR: Rosado. NUMERO: 2.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No pierde nada con intentar reconquistar a esa persona, pero tenga claro que no está jugando a ganador/a. SALUD: Alejarse un poco de las discusiones le hará muy bien. DINERO: No malgaste los recursos ya que el mes se está terminando y necesitará para después. COLOR: Azul. NUMERO: 1.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No se ponga una coraza con el objeto de protegerse ya que hay buenas personas que tratan de acercarse usted. SALUD: Cuidado con estar acumulando demasiada tensión en su sistema nervioso. DINERO: No olvide que debe controlar bien sus finanzas personales. COLOR: Azul. NUMERO: 9.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No se entusiasme demasiado ya que sólo el tiempo dirá si las cosas entre ustedes van a funcionar realmente. SALUD: No deje de controlar su salud con un profesional competente. DINERO: Preocúpese por la economía de su hogar. COLOR: Celeste. NUMERO: 12.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No debe planificar tanto las cosas a la hora de conquistar, de que un poco que su naturalidad actúe. SALUD: Recuerde que debe alimentarse en los horarios que corresponda. DINERO: Quedarse solo en los proyectos no le sirve de nada. COLOR: Amarillo. NUMERO: 13.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Tenga ojo si es que hay otras personas que desean entrometerse más de la cuenta en sus decisiones. SALUD: Respete siempre sus horarios de descanso. DINERO: No se quede sentado esperando que todo le llegue a sus manos. COLOR: Terracota. NUMERO: 29.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Mientras la discusión no pase a mayores todo se puede solucionar, pero usted tiene mucha responsabilidad en que esto ocurra así. SALUD: Cuide su sistema nervioso. DINERO: Anímese con el objeto de lograr su independencia económica. COLOR: Crema. NUMERO: 18.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Tiene que tratar de apreciar más a la persona que está con usted en este momento. SALUD: Aún no es tarde para realizar cambios positivos a su estilo de vida. DINERO: Muéstrese siempre dispuesto/a en su trabajo para que así sus superiores le reconozcan. COLOR: Granate. NUMERO: 12.