de Yolanda Sultana
WhatsApp +56 957 758 508

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Haga uso de sus encantos en los momentos de conquista. Eso le ayudará en sus objetivos. SALUD: Debe controlar más su presión arterial. DINERO: Controle que cualquier salida de efectivo en su hogar sea por cosas que tengan un real motivo. COLOR: Azul. NUMERO: 3.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Replantee su relación para que esta se pueda proyectar en el largo plazo. SALUD: Las tensiones pueden hacerle colapsar. DINERO: Procure guardar la mayor cantidad de recursos que pueda para mitigar los problemas que se avecinan. COLOR: Plomo. NUMERO: 20.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Busque el amor en su círculo cercano, ahí encontrará lo que busca. SALUD: Sea precavido con esos cuadros de ansiedad. DINERO: No se desaliente ante los tropiezos en los negocios, procure mantener la calma y siga esforzándose. COLOR: Ámbar. NUMERO: 15.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Las relaciones fracasan en su mayoría por la falta de compromiso de ambos o de alguno. SALUD: No permita que los malos ratos afecten su vida. DINERO: Es mejor que postergue la realización de nuevos proyectos hasta que las condiciones sean más propicias. COLOR: Lila. NUMERO: 10.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: El mostrar sus sentimientos no es una muestra de debilidad sino más una muestra del gran corazón que tiene. SALUD: No coma más de la cuenta. DINERO: No pierda el tiempo, ya es momento de poner las cosas en práctica. COLOR: Naranjo. NUMERO: 7.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Recuerde que con el diálogo se solucionan mucho mejor las cosas. SALUD: No cambie una actitud positiva por un problema simple. DINERO: Deberá poner mucha atención en las cosas que pasan en su trabajo. Cuidado con los robos. COLOR: Negro. NÚMERO: 4.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Procure que las decisiones que tome sean bien pensadas. No haga cosas a tontas y a locas. SALUD: Debe mejorar sus hábitos alimenticios. DINERO: Poco a poco las cosas irán mejorando en el trabajo, pero tenga cuidado con meterse en problemas. COLOR: Magenta. NUMERO: 16.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Tomar la decisión de vivir en pareja es algo que debe pensarse con mucha responsabilidad. SALUD: Controle sus nervios. DINERO: No todas las cosas son malas ya que con esto se orientará mejor al tomar su próxima decisión. COLOR: Crema. NUMERO: 9.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Por favor no juegue con los sentimientos esa persona ya que no se lo merece. SALUD: Controle la exposición a situaciones estresantes. DINERO: Es fácil acceder a créditos, pero después estos deben pagarse. Tenga cuidado con sobre endeudarse. COLOR: Celeste. NUMERO: 8.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Abra bien los ojos para observar las actitudes de esa persona. SALUD: Trate de descansar lo que más pueda. Ahorre energías. DINERO: No cese en sus esfuerzos por lograr alcanzar el éxito financiero, pero cuidado con obsesionarse con ello. COLOR: Calipso. NUMERO: 14.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Con el correr de los días las cosas irán tomando el camino que corresponde. SALUD: Descanse lo necesario para recuperar todas sus energías. DINERO: Las alternativas de nuevas inversiones no deben ser tomadas a la ligera. COLOR: Gris. NUMERO: 21.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Aprenda a valorar las cosas que los demás hacen por usted. SALUD: Preocúpese de la salud de los integrantes de la familia. DINERO: No corra el riesgo de desequilibrar los recursos disponibles por un negocio que le están ofreciendo. COLOR: Lila. NÚMERO: 2.