Horoscopo

      de Yolanda Sultana  

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: El amor todo lo puede. Las cosas que se hacen con amor tienen un sabor distinto y más rico. SALUD: Basta de excederse. DINERO: Se está esforzando muy poco para lograr las cosas. El éxito va acompañado de empeño. COLOR: Celeste. NUMERO: 4.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Dialogue con su pareja para que esta le permita tener su espacio o momento para usted. SALUD: Despeje su mente y trate de buscar un momento de calma. DINERO: Ganancias producto de algunas inversiones, sepa distribuirlas bien. COLOR: Turquesa. NUMERO: 3.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Va a tener que dedicarse más a su pareja y eludir la vida social con sus amistades. SALUD: El consumo de líquidos le ayudará a evitar esos problemas digestivos que tiene. DINERO: Viene una buena racha, pero debe mezclarla con esfuerzo y entrega a su trabajo. COLOR: Verde. NUMERO: 12.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Una nueva desilusión, pero que este tropiezo no lo/a haga deprimirse ya que se abrirán nuevas puertas. SALUD: Su estómago le reclama por lo mal que lo trató de las fiestas. DINERO: No se meta en problemas en su trabajo. COLOR: Granate. NUMERO: 11.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Converse con claridad y sinceridad, sin levantar la voz. Busque la forma de arreglar todo. SALUD: Caminar es un buen ejercicio, disfrute la temporada primaveral que está por iniciar. DINERO: No descuides tu trabajo durante lo que resta de mes. COLOR: Calipso. NUMERO: 16.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: El estar en pareja implica una preocupación constante por el otro y no algo que se debe hacer solo cuando deseamos obtener algo. SALUD: Trate de hacer deporte, aunque un poquito. DINERO: Las complicaciones serán superadas. COLOR: Burdeo. NUMERO: 20.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Nunca prometa algo de lo que no está seguro poder cumplir. Eso se llama engaño. Actué con sinceridad. SALUD: Los problemas circulatorios aparecen a cualquier edad, pero se acentúan al consumir mucha grasa. Tenga cuidado. DINERO: Cumpla lo programado. COLOR: Marengo. NUMERO: 23.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Trate de prolongar los buenos momentos, así es que deje atrás cualquier malentendido que hubiera habido. SALUD: Evite los alimentos demasiado fuertes para su estómago. DINERO: Su criterio es bueno pero necesita algo de orientación. Roces con colegas. COLOR: Ocre. NUMERO: 10.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Respete las convicciones de su pareja, aunque sean diferentes a las suyas. El respeto es primordial. SALUD: Evite o disminuye el consumo de tabaco. DINERO: Trate de ser más trabajador/a si es que pretende subir de puesto. Dese cuenta de las habilidades que tiene. COLOR: Púrpura. NUMERO: 24.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Las tensiones familiares no tienen una causa concreta. Evite los conflictos con ellos a toda costa. SALUD: Mejora en lo emocional. Pero hay que estar alerta a las recaídas. DINERO: Usted puede lograr más en la vida. COLOR: Granate. NUMERO: 28.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: El perdón es una herramienta para empezar todo de nuevo. Sepa comprender que cualquiera se equivoca. SALUD: Le ingesta de sal debe disminuir, eso afecta su presión arterial. DINERO: Calme sus impulsos ya que pueden ocasionarle problemas en el trabajo. COLOR: Rosado. NUMERO: 18.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Debe saber atacar en el momento preciso, en la conquista también hay que planificar la estrategia a seguir. SALUD: Evite el polvo. Está por iniciar una temporada de constantes alergias. DINERO: Controle el uso de sus tarjetas de crédito, debe recuperar un poco sus finanzas. COLOR: Amarillo. NUMERO: 5.