de Yolanda Sultana
WhatsApp +56 957 758 508

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Hacer demasiado caso a los rumores de las personas termina siendo nefasto para las relaciones de pareja. SALUD: No se exceda en la ingesta de alcohol. DINERO: No se atrase tanto con sus obligaciones o pueden terminar llamándole la atención. COLOR: Terracota. NÚMERO: 3.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Medir tanto el afecto que le entrega a los demás no sirve de nada. Entienda que es rico entregar amor. SALUD: Las energías negativas no favorecen su recuperación. DINERO: Gastar tanto este mes de marzo puede desequilibrar sus cálculos presupuestarios. COLOR: Marengo. NÚMERO: 2.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Las cosas deben decantar para que la otra persona analice que es lo que siente en su corazón. SALUD: Le favorecería un cambio de ambiente para así alejarse de esos focos de estrés. DINERO: Es hora de gestionar sus ideas antes que pase más tiempo. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 30.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Tal vez sería necesario replantearte las cosas antes de tomar decisiones más importantes. SALUD: Una mente tranquila le ayudara a funcionar mejor y a verse menos afectado por el estrés. DINERO: Cumpla con su trabajo para mostrar su grado de responsabilidad. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 22.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Para lograr un entendimiento ambos deben poner de su parte o de lo contrario las cosas terminarán deteriorándose. SALUD: Tenga cuidado con sufrir accidentes durante esta jornada. DINERO: Recuerde ponerse al día en sus compromisos. COLOR: Marrón. NÚMERO: 5.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No repita la historia, ya es hora de que aprenda de las cosas que le pasan. SALUD: Un baño de agua con sales y yerbas le hará bien a su espíritu. Luego acuéstese y trate de descansar. DINERO: Buenas propuestas de negocios, no las desaproveche. COLOR: Rojo. NÚMERO: 10.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: La agresividad terminará por deteriorar las cosas entre ustedes si es que no cambia de una vez de actitud. SALUD: Las molestias en el cuerpo son comunes cuando ha tenido un mes complicado y con muchas exigencias. DINERO: Debe establecer prioridades. COLOR: Verde. NÚMERO: 35.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Los golpes enseñan y posterior a esto viene el aprendizaje. Todo esto le permitirá madurar. SALUD: Evite las preocupaciones excesivas o los malos ratos. DINERO: Todo lo extra deberá tratar de guardarlo para más adelante. COLOR: Morado. NÚMERO: 7.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Ya es momento de hablar en serio con su pareja sobre todo lo que le inquieta. SALUD: Lo importante es que usted se quiera tal como es. Lo demás no debe importarle. DINERO: No se involucre en problemas con sus superiores laborales. COLOR: Violeta. NÚMERO: 19.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Su encanto natural le permitirá acercarse nuevamente a esa persona para tratar de generar un reencuentro. SALUD: Cuidado con las afecciones cardiacas. DINERO: No pierda más tiempo y trate de ejecutar sus proyectos. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 8.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Es mejor tratar de evitar prolongar la discusión para que las cosas puedan solucionarse con prontitud. SALUD: Cuidado con el estrés ya que terminará afectando a su corazón. DINERO: Más control a la hora tratar de hacer inversiones. COLOR: Salmón. NÚMERO: 1.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Perder oportunidades de amar nuevamente terminarán por generar dolor en su corazón. SALUD: Evita intervenciones quirúrgicas cuidándote. DINERO: Para solventar los compromisos pendientes deberá buscar algún ingreso extra. COLOR: Gris. NÚMERO: 4.