Horoscopo

      de Yolanda Sultana  

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Debes evitar que los fantasmas de tu pasado generen algún tipo de daño en la relación que estás teniendo ahora. SALUD: Procura evitar dejarte llevar por la rabia ya que afecta demasiado a tus nervios. DINERO: Aprovecha el trabajo que tienes para mostrar tus condiciones. COLOR: Violeta. NUMERO: 27.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: La soledad es buena pero cuando es muy prolongada no está nada bien, salga a buscar el amor. SALUD: Hay problemas articulares por los cambios de temperatura. DINERO: Prudencia en los gastos siempre será algo favorable para la economía. COLOR: Salmón. NÚMERO: 15.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Para conquistar ese corazón solo necesita hacer uso de sus talentos naturales para la conquista. SALUD: Cuidado con los signos de artritis. DINERO: Hay un trabajo en un proyecto ambicioso. Es bueno, pero estúdielo antes de decidir. COLOR: Rosado. NUMERO: 1.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Analiza si el camino que has tomado es el indicado para ti, no te dejes llevar solo por las primeras impresiones. SALUD: Se está propasando en el comer y en el beber, y su peso está subiendo. DINERO: Cuidado con recurrir a financiamiento informal. COLOR: Azul. NÚMERO: 19.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: La distancia con la pareja ayudará a que las cosas se calmen un poco para así por solucionarlas mejor. SALUD: Tenga cuidado con los accidentes en el hogar. DINERO: Ingresos no presupuestados. Aprovéchelos para afrontar lo que viene. COLOR: Terracota. NUMERO: 14.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Sabrás salir adelante a pesar de que las cosas se vean mal. Tu fuerza interior hará que te pongas de pie SALUD: Basta de hipocondría, si sigue inventando enfermedades solo hará que los demás se aburran de usted. DINERO: Piense en desarrollar proyectos paralelos a su trabajo. COLOR: Beige. NÚMERO: 18.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: El tiempo no pasa en vano y menos a la hora de tratar de solucionar los problemas. SALUD: El trabajo y las presiones desarmonizan las energías de tu cuerpo, trata de cuidarte más. DINERO: Mal día para los negocios, trata de evitarlos. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 16.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No tenga prisa con su vida. Sea más paciente y verá que si hace las cosas con prudencia e inteligencia logrará lo que quiere. SALUD: Problemas estomacales pasajeros. DINERO: No se deje derrotar por un mal momento, vamos que usted puede. COLOR: Fucsia. NUMERO: 8.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Es tiempo de aclarar su corazón para así poder luchar de una buena vez por mantener ese amor en su vida. SALUD: Aléjese de los conflictos, no ayudan a tus nervios. DINERO: Aproveche su talento y trate de poner su propio negocio. COLOR: Morado. NUMERO: 32.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Esta segunda quincena de julio será positiva para iniciar nuevas relaciones afectivas. SALUD: Si su sistema nervioso anda tranquilo, su cuerpo también tenderá a marchar mejor. DINERO: No es malo pedir ayuda a los demás, pero recuerde ayudar a otros devolviendo la mano. COLOR: Negro. NÚMERO: 21.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Una relación debe basarse en algo más que un tema carnal, dese el trabajo de conocer a quien está a su lado. SALUD: Debe tomar las cosas con un poco más de calma para evitar el exceso de estrés. DINERO: Buenas señales si se esfuerza. COLOR: Celeste. NÚMERO: 23.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Haga un cambio en su vida para hacerla más llevadera recuerde que las cosas dependen de usted. SALUD: El antídoto para todos sus molestias está en su fuerza mental. DINERO: No siga endeudándose o después será muy tarde. COLOR: Blanco. NUMERO: 2.