Horoscopo

      de Yolanda Sultana  

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Buen día para conocer personas que generarán cambios futuros en su vida. SALUD: Disminuya los asados, recuerde controlar su colesterol. DINERO: Aprovecha bien esa suerte que te anda rondando y enfócala en las metas que tienes pendientes. COLOR: Azul. NÚMERO: 10.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Mantenga la cordura y la calma ante los momentos complicados con la pareja, piense antes de hablar. SALUD: Una simple sonrisa hará que su día sea bueno, alegre su vida. DINERO: Lo resultados no se dan de la noche a la mañana. COLOR: Granate. NÚMERO: 21.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: La comprensión es una de las bases de la vida en pareja. Comunique todo lo que tenga que decir. SALUD: Cuente hasta diez y cálmese en lugar de ofuscarse, procure desconectarse de todo. DINERO: No te recomiendo embarcarse en proyectos. COLOR: Calipso. NÚMERO: 4.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Las cosas irán saliendo cada vez mejor lo cual hará que la otra persona se involucre cada vez más en esa relación. SALUD: A veces la energía mental ayuda a superar dolencias orgánicas. DINERO: Lo primero es pagar sus deudas y luego disfrutar lo que queda. COLOR: Rojo. NÚMERO: 2.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No permitas que terceros afecten de tal forma tu vida de modo que influya en tu vida afectiva. SALUD: Dolores en la zona renal, recuerda hidratarte apropiadamente. DINERO: La estabilidad laboral aliviará un poco esa carga. COLOR: Café. NÚMERO: 17.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Date cuenta que tu mereces ser feliz y que nada ni nadie puede impedírtelo. SALUD: Si no te cuidas tu nadie más lo hará. Enfócate en recuperarte bien. DINERO: Todo su esfuerzo y empeño valdrán la pena cuando aparezcan los resultados. COLOR: Rosado. NÚMERO: 17.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Las cosas pueden darse de un modo más profundo con ese amigo/a. Deje que todo fluya con toda naturalidad. SALUD: No se deje abatir por las depresiones ni exagere con sus problemas. DINERO: Trate de organizar bien sus compromisos. COLOR: Lila. NÚMERO: 11.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No deje que su relación se escurra entre sus dedos y solo por culpa del orgullo, medite y se dará cuenta del error. SALUD: Previene antes de curar cuidándote mucho más. DINERO: No dejes de luchar por mucho que cuesten las cosas. COLOR: Verde. NÚMERO: 30.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No espere que las cosas se solucionen en un día, sea paciente y verá que paso a paso todo mejora. SALUD: Esas variaciones de peso sin causa aparente no están nada bien, ve a un médico. DINERO: Ordene sus cuentas, en especial si hay involucrado dinero ajeno. COLOR: Negro. NÚMERO: 2

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Cuidado con tratar de calcularlo todo ya que las cosas no funcionan así. SALUD: La televisión no le aporta ningún beneficio a tu salud así que remplázala por actividades deportivas. DINERO: Lucha por tus sueños y no dejes que nadie te diga lo contrario. COLOR: Granate. NÚMERO: 31.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Es momento de dejarse querer, no desaproveche los momentos que se presentarán en su vida. SALUD: Los vicios no son la solución a las cosas, tenga cuidado. DINERO: No te apenes por no conseguir el éxito inmediato, se más paciente y ya llegará. COLOR: Plomo. NÚMERO: 1.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: El futuro se ve propicio para iniciar nuevos romances, solo es necesario tener una buena disposición. SALUD: La sanación espiritual es muy importante, elimine la negatividad que pueda haber en usted. DINERO: No mezcle a la familia en los negocios. COLOR: Violeta. NÚMERO: 19.