Horoscopo

      de Yolanda Sultana  

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Esa mejora en tu nivel de comunicación se verá reflejada en una mejor relación con quienes se encuentren en tu entorno. SALUD: Jaquecas y malestares. DINERO: Se paciente a la hora de buscar trabajo, recuerda que las condiciones del mercado no son óptimas. COLOR: Negro. NÚMERO: 8.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Debe poner más atención en el ambiente que le rodea. No todas las personas se acercan con buenas intenciones. SALUD: Hoy se debe dar una ducha caliente y a la cama. DINERO: Usted es capaz de salir adelante por si solo/a. COLOR: Celeste. NÚMERO: 7.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: El iniciar el día con un conflicto no le hace nada de bien a la relación. SALUD: No le exijas tanto a tu cuerpo, descansa y relájate. Lo necesitas. DINERO: Si tienes algún proyecto pendiente procura llevarlo a cabo ya que pronto verás resultados. COLOR: Morado. NÚMERO: 14.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Déjese de juegos, esas conversaciones con personas del pasado solo terminarán por perturbarle. SALUD: Cuidado con los cólicos. Preocúpese de lo que come. DINERO: Tu podrías tener expectativas más altas, solo necesitas tener más confianza en las capacidades que tienes. COLOR: Rojo. NÚMERO: 4.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Descuida, esa persona se dará cuenta de todo al perderte. SALUD: Si te sientes desanimado/a trata de mantener el optimismo, un mal día cualquiera lo tiene. DINERO: Tus esfuerzos serán retribuidos, solo debes seguir trabajando. COLOR: Verde. NÚMERO: 6.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Los malos recuerdos no deben ser un obstáculo, por el contrario, aprende de ellos y lograrás ser feliz. SALUD: Tome bastante líquido y descanse. Enfócate en recuperar tus energías. DINERO: Olvídate de los negocios por este día, retómalos después. COLOR: Café. NÚMERO: 5.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Evita esas discusiones que llevan a nada. No siempre tienes la razón. SALUD: Un cambio de aire en estos últimos días de febrero te hará muy bien, te ayudará a recuperar energías. DINERO: Planifica tus tareas con antelación y no te despistes, evitarás problemas. COLOR: Crema. NÚMERO: 14.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No se quede en el pasado. Olvide lo que le atormenta desde hace tanto tiempo y piense en su presente y en su futuro. SALUD: Tu organismo te está advirtiendo que algo pasa. DINERO: Evita que las cosas se te escapen de las manos. Ten cuidado al emprender nuevos negocios. COLOR: Lila. NÚMERO: 10.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Pon la mente fría a la hora de tomar decisiones importantes para tu vida. SALUD: No dudes en buscar ayuda para enfrentar tus problemas emocionales. DINERO: Cuidado con tratar de solucionar las cosas dilapidando todo lo que te ha costado tanto tener. COLOR: Gris. NÚMERO: 17.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Cuidado con la venganza ya que eso siempre te llevará por un camino incorrecto. SALUD: Entiende que una vida sin vicios es mucho mejor para ti y tu organismo. DINERO: No es el día para ofrecer nuevas sociedades o involucrarse en ellas. COLOR: Granate. NÚMERO: 11.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Un viejo amor comienza a rondar, pero debes tener cuidado con dejarte tentar. No siempre las segundas partes son buenas. SALUD: Cuídate, evita cualquier infección. DINERO: Debes programar meticulosamente tus tareas y enfocarte completamente en tus metas. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 18.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Ordene un poco sus ideas para así analizar bien que es lo que quiere y le hace feliz, ya es momento de decidir. SALUD: Sea más positivo/a y optimista para ver la vida. DINERO: Aun tiene asuntos pendientes a los cuales debe hacer frente. COLOR: Azul. NÚMERO: 9.