Horoscopo

      de Yolanda Sultana  

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Para que nadie te reclame nada debes ser más demostrativo/a en tus sentimientos. Eso no te hace ser débil. SALUD: Los esfuerzos desmedidos comenzarán a presentar sus primeras consecuencias. DINERO: Cancela cualquier acuerdo de negocio por este día. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 28.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Hay algunas personas que a pesar de todo nunca van a cambiar. Es mejor que siga otro rumbo. SALUD: A estas alturas del año el agotamiento físico ya se empieza a notar. Trata de no sobre exigirte. DINERO: Por estar preocupado/a de otras cosas puedes perder una oportunidad. COLOR: Rojo. NÚMERO: 17.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Te recomiendo que dejes abierta una ventana de tu corazón ya que un nuevo humor está por aparecer en tu vida. SALUD: Aléjate de cualquier foco de estrés. DINERO: No debes permitir ningún tipo de discriminación en tu trabajo. COLOR: Violeta. NÚMERO: 2.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Debes entender que no siempre vas a tener la razón y si insistes en eso te meterás en problemas con los demás. SALUD: Busca ayuda médica para salir pronto de ese estado depresivo. DINERO: Tienes que organizarte mejor para así salir de los problemas. COLOR: Negro. NÚMERO: 7.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Aprovecha muy bien el afecto de la persona que está a tu lado ya que será el puntal que tienes para salir adelante. SALUD: La debilidad corporal también se ve influenciada por el estado de ánimo que tengas. DINERO: Tus logros se deben basar en esfuerzo. COLOR: Crema. NÚMERO: 29.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: A veces es bueno que dejes a la otra persona tranquila para que pueda analizar mejor las cosas. SALUD: Ojo con tu salud en este cambio de quincena. DINERO: Si despreocupas sus labores las consecuencias de esto serán inmediatas. COLOR: Blanco. NÚMERO: 11.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Toma distancia si así lo consideras necesario para que así puedas meditar tranquilamente hacia donde se dirige esa relación. SALUD: El sufrimiento también daña al corazón, cuidado. DINERO: Cuidado con adquirir créditos con prestamistas. COLOR: Calipso. NÚMERO: 12.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Te puedes evitar un desagradable mal rato en el futuro si es que esta vez escuchas más a tu razón. SALUD: Pensar tanto en los problemas que tienes también terminará por afecta tú estado general de salud. DINERO: No te rindas al inicio de la carrera. COLOR: Plomo. NÚMERO: 15.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Ya es hora que des vuelta la página y busque tu felicidad por otros lados. Te aseguro que consuelo no te faltará. SALUD: Debes reducir un poquito la marcha para no terminar con un colapso nervioso. DINERO: Enciende una vela con azúcar para la buena suerte. COLOR: Granate. NÚMERO: 1.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No te aproveches tanto del cariño de esa persona ya que en cualquier momento se puede aburrir. SALUD: Rodéate dé la luz de las personas que te quieren para poder así superar la pena. DINERO: Cuidado con el camino que tomas con tal de obtener dinero. COLOR: Salmón. NÚMERO: 18.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No te debe importar el qué dirán, si alguien te apunta con el dedo por la relación que tienes no te debe afectar. SALUD: Tu actitud debe ser más positiva en son una buena calidad de vida. DINERO: No te retires de tu trabajo sin antes haber terminado todo. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 13.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Las posibilidades de ser feliz están, sólo falta que te decidas y aceptes definitivamente a esa persona. SALUD: Tener más voluntad en que te vas a recuperar. DINERO: No descartes llegar a ser tu propio/a jefe/a ya que tienes las condiciones para hacerlo. COLOR: Morado. NÚMERO: 4.