de Yolanda Sultana
WhatsApp +56 957 758 508

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si quiere realmente que las cosas se solucionen cambie de actitud o de lo contrario nada mejorará entre ustedes. SALUD: Cuidado a la hora de conducir su vehículo, no se arriesgue. DINERO: Distanciarse de los suyos por temas de dinero no vale la pena. COLOR: Amarillo. NUMERO: 4.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Quienes tengan su corazón en solitario es tiempo de aprovechar de buscar a quien entregar su afecto. SALUD: Distráigase antes que la tensión lo/a domine. DINERO: Hacer trabajo extra no le vendría nada mal para mejorar su situación financiera. COLOR: Naranjo. NUMERO: 27.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Las cosas irán mejorando en lo sentimental, pero debe darle tiempo al tiempo para que todo se asiente. SALUD: Cuidado con el aumento de los niveles de estrés. DINERO: No dude en que usted tiene el coraje para afrontar cualquier desafío. COLOR: Calipso. NUMERO: 16.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: De nada le sirve aislarse de las demás personas ya que su corazón puede terminar más dolido. SALUD: Cuídese como corresponde, sea responsable. DINERO: Ser constante en el trabajo me permitirá alcanzar metas que parecían haberse olvidado. COLOR: Fucsia. NUMERO: 32.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Es hora de aclarar las cosas que pasan en su corazón. SALUD: Busque la paz interior que tanto necesita y que le ayudara en la recuperación de su organismo. DINERO: La catapulta al éxito se encuentra en el trabajo duro. COLOR: Blanco. NUMERO: 21.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Tenga cuidado con hablar demasiado y no cumplir las cosas en las que se compromete. SALUD: Mantenerse joven depende en gran medida de su actitud y forma de ver la vida. DINERO: No delegue responsabilidades, debe asumirlas. COLOR: Lila. NUMERO: 7.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Lo que ocurre en su vida es y debe ser tomado como una experiencia y no como un castigo. SALUD: Tómese un buen descanso y así sus energías podrán ser recuperadas. DINERO: La situación tenderá a estabilizarse, pero no deje de prestar atención. COLOR: Azul. NUMERO: 19.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Es importante que trabaje su corazón para que esté mejor preparado para recibir nuevos amores. SALUD: La zona lumbar terminará resintiéndose debido al exceso de trabajo. DINERO: Cuidado ya que la envidia de los demás al final puede terminar afectándole. COLOR: Verde. NUMERO: 33.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No debe basar todo en la reconciliación, las cosas deben mejorarse desde la raíz. SALUD: Más cuidado con los problemas renales por no consumir suficiente agua. DINERO: Ojo con que su presupuesto ande un poco inestable, marzo es un mes de grandes gastos. COLOR: Violeta. NUMERO: 8.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Procure no generar roces al interior de su núcleo familiar. SALUD: Evite las consecuencias de los excesos. DINERO: No debe descartar la posibilidad de modificar el horizonte hacia el cual está dirigiendo su horizonte. Busque un buen futuro para usted y los suyos. COLOR: Rosado. NUMERO: 13.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: El desquite y la venganza no traen nada positivo para el corazón, termina generando más daño. SALUD: Evite irse de fiesta, tenga un poco de autocontrol. DINERO: Las oportunidades laborales no le faltarán a quienes se la quieran jugar. COLOR: Burdeos. NUMERO: 23.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Sea consecuente con sus sentimientos, eso es bueno para su corazón. SALUD: No se vaya al extremo en esta primera quincena de marzo, tenga cuidado. DINERO: Cuidado con dejarse llevar por malas influencias que hagan peligrar su trabajo. COLOR: Café. NUMERO: 29.