Horoscopo

      de Yolanda Sultana  

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Disfrute de la estabilidad y armonía que tiene junto a los suyos. SALUD: Debe controlar su salud minuciosamente. DINERO: Las cosas siempre han dependido de usted y eso lo sabe, por lo tanto debe empeñarse. COLOR: Lila. NUMERO: 8.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: La incomprensión es una barrera muy alta en lo que a relación de pareja de refiere. Cuidado. SALUD: Si mantiene los cuidados como hasta ahora no debiera tener mayores complicaciones. DINERO: Recuerde que los negocios son negocios y no se deben mezclar con lo afectivo. COLOR: Rosado. NUMERO: 4.

♊️ GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No siempre las personas se acercan en forma honesta, más cuidado en especial si tiene una buena situación económica. SALUD: Debe ser responsable cuando se trata de gozar la vida. DINERO: Gastos imprevistos complicarán sus planes de inversiones futuras. COLOR: Café. NÚMERO: 1.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Lucha por esa persona, no te rindas de buenas a primeras y sin haber dado la pelea. SALUD: Evite andar con esa cara de cansancio por salir de juerga. DINERO: Los juegos de azar no son una alternativa seria para salir de las dificultades. COLOR: Morado. NUMERO: 3.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Debes tener claro que cada cosa tiene una consecuencia ya sea buena o mala. Mide muy bien tus pasos. SALUD: Problemas en sus riñones. La hidratación es importante. DINERO: No se deje engatusar por personas de poco fiar, cuide su dinero. COLOR: Verde. NUMERO: 5.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cuidado, si escuchas a las personas inadecuadas tomarán decisiones incorrectas. SALUD: Está pasándose del límite y a un paso de complicaciones mayores. El trabajo puede pasarle la cuenta en la salud. DINERO: Haga lo posible por ahorrar. Mida su nivel de gastos. COLOR: Celeste. NUMERO: 9.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No te derrotes por el mal momento que estás pasando ya que son cosas que deben ocurrir. SALUD: La armonía del cuerpo y el alma es vital para recuperarse de las enfermedades, no lo olvide. DINERO: Aparece otra oportunidad de trabajo. COLOR: Azul. NUMERO: 10.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Cambios importantes para su vida amorosa, aprovecha cada momento que se viene. SALUD: De ti depende no recaer en tus problemas de salud. DINERO: Usted tiene la habilidad para independizarse. No espere más para hacerlo. COLOR: Granate. NUMERO: 14.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No caiga en un abismo, usted es más fuerte de lo que cree y es capaz de superar todos los obstáculos. SALUD: No es tiempo para andar complicándose la vida, trate de ser feliz y al mismo tiempo se sentirá mejor. DINERO: Ojo con postergar esas deudas importantes. COLOR: Amarillo. NUMERO: 21.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Momentos de alegría con las personas que ama, deje atrás los instantes de amargura. SALUD: Tiende tendencia a las úlceras. Evite estresarse tanto por cosas que no valen la pena. DINERO: Debe plantear sus ideas para así demostrar lo que vale. COLOR: Gris. NUMERO: 22.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Los momentos felices deben ser disfrutados y no desperdiciados por malos entendidos. SALUD: Tenga más precaución con la alimentación, evite infecciones al estómago. DINERO: No pierda la paciencia ni maldiga. De usted depende salir adelante. COLOR: Rojo. NUMERO: 6.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Las actividades rutinarias poco a poco van desgastando las relaciones, tal vez sea el momento de replantearse las cosas. SALUD: Viene un periodo malo, pero nada que con unos pocos cuidado no se solucione. DINERO: Las malas amistades terminarán por afectar en los negocios. COLOR: Fucsia. NUMERO: 2.