de Yolanda Sultana
WhatsApp +56 957 758 508

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Se debe preocupar más por salir un poco de la rutina y con esto darle un nuevo aire a su relación. SALUD: Procure mantenerse activo/a para que tu salud ande bien. DINERO: Si se esfuerzas más constantemente el éxito lo logrará fácilmente. COLOR: Rojo. NÚMERO: 11.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Para que las cosas resulten bien deberá ceder un poco, así podrá demostrar que es capaz de cambiar ciertas cosas para satisfacer a la otra persona. SALUD: Los problemas de salud se deben enfrentar. DINERO: No debe volver a salirse de su presupuesto. COLOR: Lila. NÚMERO: 3

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si se levantó con el pie izquierdo será mejor que evite enfrentamientos o malos entendidos. SALUD: Procure no estresarse con el ajetreo de fin de mes. DINERO: Esos proyectos comenzarán a andar, pero sea prudente y analice todas las variables. COLOR: Celeste. NÚMERO: 21.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Cuidado, dudar tanto y dejarse llevar por los celos no será el camino apropiado. SALUD: Cuidado con el abuso de los vicios, no le hace bien. DINERO: Si quiere ir consiguiendo cosas importantes en la vida entonces encare el futuro no deje de luchar. COLOR: Marrón. NÚMERO: 17.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Alejarse de las personas con el objetivo de reencontrarse a sí mismo/a le hará bastante bien. SALUD: Enfóquese en superar sus malestares. DINERO: Los últimos días del mes debe aprovecharlos para dejar sus tareas completamente realizadas. COLOR: Gris. NÚMERO: 23.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cuidado con comenzar el día teniendo una diferencia de opinión. SALUD: El deporte siempre ayuda a disminuir el nivel de estrés. DINERO: No debe ponerse trabas usted mismo/a a la hora de sobresalir en su trabajo. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 2

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Mire a su alrededor, la oportunidad de ser feliz ha estado a su lado en todo este tiempo. SALUD: Si mejora su mejora su genio y su actitud, podrá mejorar también su estado de salud. DINERO: Oferta en el campo laboral. COLOR: Plomo. NUMERO: 8.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No deje que los nervios le dominen cuando le toque hablar de sus sentimientos. SALUD: Se comenzarán a sentir los efectos de las tensiones del mes. DINERO: Los problemas en el trabajo pueden pasar a mayores si es que no los enfrenta. COLOR: Magenta. NUMERO: 3.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No inicie la jornada con una actitud a la defensiva ya que los demás pueden sentirse incómodos por esto. SALUD: Debe serenarse y mantenerse en equilibrio para estar bien. DINERO: Las cosas estarán estables, proveche esto para mejorar su situación. COLOR: Blanco. NUMERO: 18.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es tiempo de salir al mercado, enfrente sus miedos y salga en la búsqueda de un nuevo amor para su vida. SALUD: Saque fuerzas de su interior con el objeto de preocuparse más de usted. DINERO: No se desenfoque de sus tareas. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 10.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Debe darles tiempo a las cosas, de esta forma podrá ver para donde lo/a dirige el destino. SALUD: No se deje llevar por las complicaciones de salud, puede salir adelante. DINERO: Trate de aprovechar los talentos que tiene para mejorar su rendimiento en su trabajo. COLOR: Café. NÚMERO: 4.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: El tiempo de dejar que las demás personas se acerquen a usted ha llegado, así podrá encontrar otra vez el amor. SALUD: Debe conducir con suma precaución, no lo haga excediendo la velocidad. DINERO: No finalice el mes tan endeudado. COLOR: Verde. NÚMERO: 9.