Imprimir
Beca PSU Educación 🏫 UST

Considerando las reprogramaciones que ha tenido la Prueba de Selección Universitaria (PSU) que se estará realizando durante los días 27 y 28 de enero de 2020, y buscando ser un apoyo para los estudiantes, la Universidad Santo Tomás dio a conocer nuevas becas asociadas y mejoras en sus coberturas de aranceles.

"Además, la Institución modificó algunos tramos de beneficios, incorporando becas de hasta un 100% de arancel para estudiantes con puntaje de excelencia.

En específico, los estudiantes que ya rindieron la prueba durante 2018 podrán postular a las becas PSU que otorga la Universidad. Además, la Institución modificó algunos tramos de los beneficios incorporando becas de 100% del arancel para alumnos que cumplan con los puntajes de excelencia para resultados 2018 y 2020.

Cabe destacar que, además, hasta el 2 de febrero Santo Tomás tendrá vigente un segundo periodo de Matrícula Costo Cero, beneficio que se hará extensivo para ciertas carreras. “Dentro del coyuntura nacional y la incertidumbre por los cambios de fecha que han pasado los alumnos inscritos para la PSU, es natural que algunos de ellos no la rindan en las mejores condiciones y quienes tengan puntaje de años anteriores deseen poder cerrar pronto este proceso que siempre involucra mucho estrés”, comenta William Young, Director Nacional de Admisión de Santo Tomás.

Desde la Vicerrectoría de Admisión y Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás recomiendan a los alumnos acercarse a las Dirección de Asuntos Estudiantiles y Puntos de Admisión de cada sede para que puedan tener una orientación profesional de potenciales beneficios y créditos. En el caso de Viña del Mar, se invita a acercarse a la sede ubicada en Uno Norte 3041 en horario continuado de 09 a 20 horas.

“Es de gran relevancia para nosotros que toda la comunidad estudiantil tenga la información necesaria sobre las distintas facilidades que otorga nuestra Institución como también Mineduc e Ingresa, para apoyarlos tanto a ellos como a sus familias. Por esto, les pedimos que se acerquen a nosotros y conozcan todos los beneficios que tienen a su alcance”, asegura Ana María Pelegrí, Vicerrectora de Admisión y Asuntos Estudiantiles.