Imprimir
La Calera Trinidad Rojo #Pospandemia

En el marco de reactivar y potenciar la economía local, la Municipalidad de La Calera ha implementado el sitio web “Mercado La Calera, Yo Compro Local”.

Además los cerca de 200 emprendedores y comerciantes de la comuna que forman parte de esta iniciativa municipal, tendrán la opción de administrar sus perfiles en la promoción de sus productos y servicios.

Esta iniciativa a la fecha cuenta adscritos con cerca 200 emprendedores y comerciantes de diversos rubros, siendo una vitrina de promoción y en su segunda fase de ejecución contempla la accesibilidad de que puedan vender en forma directa sus productos o servicios.

La alcaldesa Trinidad Rojo destacó esta nueva herramienta que ofrece la plataforma: “estamos muy contentos por la positiva recepción que ha tenido este sitio web en el sector productivo de la comuna. Esta iniciativa ha ido en forma ascendente sumando el número de emprendedores y comerciantes que confiaron en nuestra propuesta municipal, como una real instrumento de promoción, sobre todo en este período que se nos avecina con las fiestas de fin de año en que aumenta en forma considerable el nivel de ventas”.

La autoridad comunal agregó “ahora ponemos a disposición de sus usuarios la opción de que puedan comercializar sus productos de forma directa, con el propósito de que el cliente al no realizar la compra presencial evite aglomeraciones y así continuemos reforzando las medidas de prevención, para evitar el contagio de Covid-19 en nuestra comuna”.

Otra de las novedades que tiene esta página web, es que los emprendedores podrán administrar sus perfiles, es decir actualizando y renovando la información de su emprendimiento.

El sitio web municipal que tiene como sello “Yo Compro Local”, está disponible en: www.tiendacerca.com/#/mercadolacalera y se caracteriza por ser una plataforma amigable, sencilla y cercana, reuniendo a comerciantes y emprendedores de la ciudad en rubros como alimentación, turismo, deportes, mundo bebé, peluquerías, turismo y hotelería, vestuario, entre otros.

Todos los comerciantes y emprendedores de La Calera que deseen formar parte de esta iniciativa, se les invita a contactarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.