Imprimir
Seremi IND ⚽️ Mindep Papudo Mario Fuentes Romero Verano Daniel Duclós

El tradicional balneario de Papudo recibió el fin de semana el primero de los cuatro eventos del programa deporte en espacios públicos, borde costero. La actividad contó con la presencia del Gobernador provincial, el Seremi del Deporte y el Director Regional del IND. Las autoridades presentes compartieron con el público y premiaron a las más entusiastas participantes.

Zumba, baile, juegos y entretención en el primer evento de borde costeroCerca de 500 personas participaron del evento que consideró juegos inflables y juegos recreativos para los niños, zumba para las mujeres y una cancha inflable de fútbol. El programa deporte en espacios públicos, tiene dos componentes: calles abiertas, que se está ejecutando este verano en las comunas de Cabildo, Quilpué y San Felipe, y borde costero, que tendrá fechas en Papudo, Quintero el próximo viernes, Los Molles y Ventanas.

El objetivo del programa es utilizar los espacios públicos como calles, avenidas, poblaciones y plazas para la práctica recreativa del deporte. Tanto calles abiertas como borde costero tendrán clases de zumba, juegos inflables, juegos recreativos, talleres deportivos y premios para quienes participen. Todas estas actividades son gratuitas para la comunidad y pueden participar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El segundo evento de borde costero, se efectuará este viernes 19 de febrero desde las 19:00 hrs en la plaza de Quintero.