Imprimir
PDI 🔎 Quilpué Cocaina BRIANCO Cannabis

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de Valparaíso, detuvo a tres personas por el delito de tráfico de drogas, diligencia que permitió retirar de circulación más de seis kilos de cocaína que se pretendía comercializar en la zona.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la PDI local, los policías realizaron una vigilancia al domicilio de una mujer identificada como M.C.G.P. (42 años) en la ciudad de Quilpué, lugar donde se llevaría a cabo una transacción en la que participaría otra persona que traía la droga desde la Región Metropolitana.

El jefe de la brigada especializada, Comisario Pedro Muñoz, explicó que gracias al trabajo de análisis criminal, se logró detener tanto a la receptora como a la proveedora, identificada como A.D.M.V. (41 años), la que se dedicaba a la venta de cocaína a distribuidores en regiones, y a C.A.F.A. (34 años), sujeto que vendía la droga al menudeo en la población Montedónico de Valparaíso. La totalidad de los detenidos presenta antecedentes policiales por tráfico de drogas.

La diligencia policial permitió decomisar, además de la cocaína, 72 gramos de marihuana, dos millones de pesos en efectivo y dos automóviles.