Imprimir
Beca PYME Corfo

Los cursos de capacitación se enmarcan dentro de las medidas impulsadas por el Gobierno para generar competencias digitales al interior de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país.

Con la convicción de crear las condiciones necesarias para que Chile pueda insertarse exitosamente en la Cuarta Revolución Industrial, el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo junto a CORFO, pondrán a disposición 100 becas (50 becas para la región de Valparaíso y 50 becas para la región del Biobío) de cofinanciamiento para trabajadores de pequeñas y medianas empresas para que adquieran conocimientos y habilidades digitales que les permitan aumentar las ventas de sus empresa, disminuir sus costos y mejorar la relación con sus clientes y proveedores, utilizando las tecnologías digitales.

A partir de este 08 de abril, los interesados podrán postular a través del sitio web: http://www.becascapitalhumano.cl/tipo-beca/digitaliza-tu-pyme/ al curso de capacitación en E-Commerce y Estrategia Digital que se dictará en las ciudades de Viña del Mar y Concepción.

El curso está dirigido a los dueños, gerentes o supervisores que de desempeñan en el área comercial de las pymes. A través de este curso, CORFO busca que los trabajadores adquieran conocimientos y habilidades digitales que les permitan aumentar las ventas de sus empresas, disminuir sus costos y mejorar la relación con sus clientes y proveedores, utilizando las tecnologías digitales.

Los postulantes seleccionados deberán cancelar $120.000 equivalente a sólo el 15% del costo total del curso.

Las clases serán dictadas por la OTEC SQ Capacitación y Entrenamiento y tendrán una duración de 60 horas cronológicas, que equivalen aproximadamente a dos meses de clases.

Las postulaciones se extenderán hasta el miércoles 08 de mayo a las 16:00.

Para mayor información visita http://www.becascapitalhumano.cl/tipo-beca/digitaliza-tu-pyme/