No es llegar y comprar una estufa. El lugar donde se instale, la presencia de niños, lo que gastan por hora y los metros cuadrados que calefaccionan, son factores fundamentales que hay que evaluar, al igual que las condiciones de seguridad.

Permisivas, autoritarias, conservadoras, modernas y posesivas, son sólo algunos de los términos que se suelen usar para categorizar a las madres. Sin embargo, no parece ser una tarea fácil. ¿Es posible tipificarlas?

Alrededor de los diez años es cuando se observan más conductas de matonaje escolar. Una edad crítica en la formación de la personalidad de los niños, por lo que habitualmente se centra la preocupación en quienes son los agredidos. Sin embargo, igualmente importante es identificar y trabajar con los agresores.

En esta época del año las temperaturas comienzan poco a poco a descender y por ello es importante estar preparados para la llegada del frío. Sin embargo, no basta únicamente con cambiar nuestra ropa de cama y añadir abrigos al clóset, sino que también es necesario adaptar nuestro hogar para convertirlo en un espacio más cálido y acogedor.

Cómo buscar trabajo, Cómo hacer amigos, La primera vez, Tipos de alumnos, son parte de las temáticas que el youtuber nacional Germán Garmendia ha desarrollado en su canal “Hola Soy Germán”, que tiene más de 30 millones de suscriptores. Su alcance es mundial y su popularidad lo ha convertido en una celebridad donde quiera que vaya, pero con un alto costo asociado, el que dio a conocer en un video de más de una hora de duración, titulado 'Esto tiene que parar... por favor', que él mismo compartió en la plataforma.